Lo que de verdad importa

Family and friends are all that matters. Period.
When something happens, you find out who are and who aren’t true friends. Believe me I know.

Pues claro que lo sabías. Yo también lo sabía entonces. Lo sé ahora.
Todos tenemos muchos problemas. Algunos tienen solución, otros están en vías de ser solucionados, otros no se podrán solucionar… así es de jodida la vida. Como dice la canción, todos tenemos agujeros en nuestras vidas, pero tenemos que seguir con ella (la vida) y sobrellevándolos (los agujeros) lo mejor que podemos o que sabemos.

Pero lo que de verdad importa está ahí… Aparecerá delante de ti… sin buscarlo lo encontrarás… porque siempre está ahí, sólo tienes que verlo, abrir bien los ojos de ver para poder hacerlo eso sí, pero ahí está. Y lo demás no importa… sólo tienes que pensar que de las bolas que habías metido en el flipper, alguna se ha perdido y ya no está en juego. Siguen estando todas las demás y aparecerán bolas nuevas y tendrás que continuar jugando.
Las que se pierden, una pena, pero la vida sigue… sin la bola… Y lo demás, ahí está.

  3 comments for “Lo que de verdad importa

  1. 4 junio 2014 at 16:50

    Perder bolas es una putada… confiar en personas y que te fallen es una putada… pero las personas que de verdad importan no fallan nunca. Están ahí al pie del cañón llueva o truene…
    La muerte es la mayor putada de todas, claro. Como decía mi madrina… lo peor es para el que se va… porque el que se queda, después del luto, aquí sigue, jugando la partida… al principio con pena y luego sin ella… con su vacío, pero la pena no es eterna…
    Estoy de acuerdo con lo que dices, maja… Es así…

  2. Pérez
    4 junio 2014 at 16:46

    Mientras hay bola hay esperanza.

    Cierto, da pena perder bolas pero, no nos engañemos, en el fondo a veces es una liberación, por mucho amor que haya de por medio. A veces, una quiere muchísimo a una persona pero un día se da cuenta de que su vida es mejor sin ella. Y entonces, sí, hay nostalgia, penilla, eso… pero la vida sigue mejor. Lo chungo es cuando te das cuenta de que esa persona, en algún momento, ha sido una de las que “de verdad importan”.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType