3 días sin humos

Llevo 3 días sin fumar y la verdad es que estoy empezando a pensar que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. Es una maravilla poder disfrutar absolutamente de todo con más intensidad que como lo hacía rodeado de humo. El libro no deja de ser una engañufla psicológica, pero realmente merece la pena. Muy recomendable!

(PD. Con el permiso de Aznar, no vaya a ser que os eche la bronca también por hundir al Estado)

  10 comments for “3 días sin humos

  1. 24 octubre 2008 at 14:21

    Tengo ese libro hace dos años y aún no he terminado de leerlo. Qué triste…

    ¿¿Hace un Ángelus en breve pa celebrarlo?? Sólo un par de cerves por persona que si no luego nos ponemos mu tontas…

    Juaassjuassjuasss

    ¡Bechos en los pechos!

  2. 23 octubre 2008 at 19:38

    Enhorabuena!!! Yo llevo 15 días y cada día que pasa estoy más orgulloso y me siento mejor… Ánimo!

  3. 23 octubre 2008 at 13:51

    25 años de tabaco me chupe yo, a 2 cajetillas y media al día (cuando no me iba de parranda) y sobre todo tres intentonas frustradas de abandonar el hábito…lo dejé sorprendentemente hace 3 o cuatro años (no recuerdo ya) y gracias a ese libro, que me ayudó a rebelarme. Puedes conseguirlo, es fácil…a mi me gustaba fumar por ello sé que jamás podré llevarme a los labios otro cigarro porque al día siguiente me compraría una cajetilla sin poder dominarme. ¡Soy fumadora!

  4. 23 octubre 2008 at 11:36

    Deberíais revisar la idoneidad de esto de los blogs colectivos. Aquí, en el de Guadián o en el de Cesar, siempre me equivoco, coñes.

  5. 23 octubre 2008 at 10:45

    Pues lo mismo le deseo a Oscar. Y tú, ponte las pilas, que vale la pena.

  6. 23 octubre 2008 at 10:39

    Jajajaja. Bueno, me imagino que, con los comentarios, algo te habrás evitado de nicotina.

  7. 23 octubre 2008 at 10:36

    Bueno… lamento comunicaros, chicos, que el post no es mío sino de Óscar…

  8. 23 octubre 2008 at 10:14

    Me alegro mucho que ud. deje de fumar. Yo estoy a ver si dejo de comer, jeje, que por cierto, el autor de ese libro también tiene el de dejar de comer, bueno, no lo llama así exactamente,creo pero la idea es parecida.
    Aún después de 5 años me recorre cierta satisfacción cuando alguien me dice.. «quieres un cigarro? y respondo, no gracias, no fumo… y me digo, que biennn, no fumooo!!. No he probado ni una calada, porque soy débil, muy débil. Hay veces que aun me acuerdo del placer que me daba.. ufff, pero se que no debo y no no lo hago.
    Te animo a que sigas y sigas dejando pasar los días sin fumar, luego ya no querrás romper tu record! Es un gustazo no depender del tabaco.
    Besosss

  9. 23 octubre 2008 at 10:05

    Bienvenida al mundo sin humo. Te va a gustar, ya verás.

  10. 23 octubre 2008 at 10:02

    Muchas felicidades. Yo dejé de fumar hace cuatro años, con el librito de las narices. Y me daba vergüenza reconocer que había usado un libro de autoayuda. Sin embargo, es un empujón para superar la dependencia.

    Hoy estoy orgullosísimo de la decisión de dejar de fumar. Si realmente quieres, es fácil. Y creo que con niños pequeños es más fácil, porque hasta te pueden ayudar. Fuera las esclavitudes, y un besote.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType