Y digo yo…

… si condenan a la web alasbarricadas.org, por ésto: «sólamente abro este tema para expresar mi odio más visceral a este gilipollas»… «pedante, creído, farandulero, mal politiquillo, mal presentador de programas de TV, chupacámaras»… «menudo hipócrita, menos mal que hay gente que desenmascara de vez en cuando a estos mentirosos»

¿Cómo es posible que no condenen a FJL o a AC por ésto otro?

  22 comments for “Y digo yo…

  1. Traidor
    25 septiembre 2007 at 11:44

    Si lo que se afirma en esa web no son insultos, no quiero saber lo que son piropos al menda en cuestión.Tampoco acierto a ver la relación de esa sentencia con la vida y obra de FJL, se me escapa.De propiedad intelectual y SGAE, la verdad es que no lo tengo muy claro, complejo si que es el tema, al menos para mi.Sobre poses y evoluciones personales, no tiraré yo la primera piedra…

  2. Dardo
    25 septiembre 2007 at 9:59

    Apreciada Maripuchi; gracias por lo de bribón. ¿Cómo me subes tan alto?. Te recuerdo que el yate del Rey se llama Bribón.

    Tú bien sabes que la hipérbole no me gusta la diga Fedeguico o la diga alguien del otro extremo.

    Pero en este caso concreto sólo faltaba tirarle físicamente «el pedrolo del veinte».

  3. El Hermano Montgolfier
    25 septiembre 2007 at 9:09

    Ciertamente Raúl ha realizado un juicio extraño, desafortunado y totalmente propio de un adolescente que dice las cosas sin pensar. De modo que su conclusión es que los jueces son fachas ¿¿??
    Cada juez que emita una resolución que no le guste a Raúl es un facha.
    Bueno, ya que estamos, ¿porqué no los consideramos nazis?
    ¿Y los «Jueces para la Democracia» también son fachas? 🙂

  4. Maripuchi
    24 septiembre 2007 at 22:54

    Dardo, a mí Ramoncín me da igual. No digo que sea justa o injusta la condena a la web en cuestión.
    Lo que sí me parece grave es el agravio comparativo … y tú ya sabes por dónde van los tiros (los cuales has esquivado con soltura, bribón)—

  5. Dardo
    24 septiembre 2007 at 22:51

    He visto la sentencia condenatoria y evidentemente se traspasó lo que es crítica basada en el interés público para adentrarse en lo que sería vejación personal.

    ¿Cómo es posible decir tan alegremente que no se dañó su honor y que esto es debido a que los jueces son fachas (¡Vamos que Ramoncín es de la FAES; vamos hombre!).

    Veamos: En la sentencia se recogen entres otras expresiones como «odio visceral…»; la intención de «descalabrarle con un pedrolo del vente…»; que «le de un paro cardíaco tras meterse todo el dinero de dietas en cocaíana…»; «imbécil»; «tocapelotas»; «eskoria»; «payaso».

    ¡Quisiera yo saber que tiene que ver todo esto con una crítica racional o de interés público!. ¿No tiene que ver con un desahogo irracional?.

    Este Ramoncín es un personaje que me desagrada. No puedo dejar de sentir animadversión hacia alguien que antaño tenía una pose revolucionaria y antisistema, y hogaño es el adalidid de la propiedad intelectual. ¡Nunca tuvo en España peor imagen el derecho de propiedad intelectual (tan necesario por otra parte)!

    Pero dicho esto. Es fundamental que se guarden las formas. Yo soy inflexible con la brutalización de la crítica. Va a llegar un momento que va a valer mismamente «tirar el pedrolo del vente».

    Crítica toda. Respeto a la dignidad de cada persona; también toda.

  6. Raúl Pleguezuelo
    24 septiembre 2007 at 22:19

    Como siempre el meollo de la cuestión está en la judicatura, son fachas.

  7. Café para todos
    24 septiembre 2007 at 22:06

    Qué gran verdad, Maripuchi!

    Te agrego en la lista de blogs recomendados de mi blog. Te lo has ganado, jejejeje

    Un abrazo.

  8. robertoC
    24 septiembre 2007 at 21:49

    uy, lo que has dicho…, ya verás como te cierran el garito.

  9. rosamari
    24 septiembre 2007 at 19:33

    Ese señor es el prototipo de la evolución personal, hacia arriba, pero trepando.

  10. Los pasos que no doy
    24 septiembre 2007 at 17:53

    Con Federico Jimenez de todos los santos amén no meteros, que es la voz de dios en la COPE.

  11. Jc
    24 septiembre 2007 at 17:30

    Pues francamente, sr. traidor, independientemente de lo que ya le han comentado (nadie ha insultado aquí a Ramoncín), hay personas que se califican por sus propios actos.

    Y los de Ramoncín al frente de la SGAE durante mucho tiempo dan lo suficiente de sí como para que podamos formarnos una idea muy aproximada de quien es.

    Así que no necesito que me lo diga «a las barricadas» ni nadie que pasara por allí. Lo he visto yo con mis propios ojos.

  12. Naveganterojo
    24 septiembre 2007 at 16:19

    Traidor, he leido dos veces las entradas de los comentarios y en ninguna de ellas se insulta al rey del pollo frito,me gustaria que usted me dijera en que comentario se le falta al respeto, o se le juzga.
    Salud y republica

  13. Maripuchi
    24 septiembre 2007 at 12:31

    Señor Traidor, aquí NADIE ha insultado a Ramoncín. Simplemente se reproduce el motivo por el cual una web (su gestor, más bien) ha sido condenado y se compara con otros comentarios de otros individuos.
    Un saludo.

  14. Leg
    24 septiembre 2007 at 11:52

    No creo que sea lo mismo. Con esta web tampoco actuó la fiscalía de oficio ¿no?

    Pues que alguno de los insultados por los que citas ponga una demanda. Si entonces no se actúa igual que con alasbarricadas, entonces hablaremos de tratos diferentes.

    Creo yo.

  15. traidor
    24 septiembre 2007 at 11:40

    Veo que algunos conocen muy bien a Ramoncín para juzgarlo de forma tan vehemente, y si lo afirma alasbarricadas. org, o alguien que pasaba por alli, pues.. «palabra de dios, te alabamos señor».A la hoguera con Ramóncín…

  16. Tanhäuser
    24 septiembre 2007 at 10:45

    Lo de don Fede no se entiende, hija mía. Menudo pájaro.
    Y por si acaso, no voy a hacer ningún comentario ofensivo contra ese fach… cabr… mentir… manip… de don Efe Jota Ele, que luego vendrá la fiscalía y te va a meter un paquete que te vas a enterar por albergar contenidos ofensivos en tu blog, que puedan afectar a su 2honor2 e «imagen».

  17. Manuel
    24 septiembre 2007 at 10:39

    A mí me parece muy bien que Losantos inocentes diga lo que le plazca. Pero midamos a todo el mundo por el mismo rasero. Digo yo.
    Y felicidades por el nuevo diseño de la página.

  18. RGAlmazán
    24 septiembre 2007 at 10:16

    Evidentemente das en el clavo, Maripuchi. Se ve que, cuando quiere la fiscalía, no es necesaria la denuncia y se puede acusar de oficio. Claro que en el caso de FJL no lo debe creer necesario, a lo mejor piensa que este individuo, apoyado como lo está por los obispos, es iexpugnable.

    Salud y República

  19. El Hermano Montgolfier
    24 septiembre 2007 at 9:26

    Hombre, la cuestión está en la repercusión de cada página (número de lectores), y/o que lo indebido sea leído por alguien con ganas de joder.
    De todas formas, parece que la libertad de expresión está quedando cada vez más como una bonita frase utópica.
    Siendo así, estoy pensando que habra que medir las palabras cuando critiquemos a alguien, sino pueden amargarnos la vida.

    Un saludo desde El globo de los hermanos Montgolfier

  20. Maripuchi
    24 septiembre 2007 at 8:05

    Leg, evidentemente que hay que denunciar previamente (o no … a veces, la fiscalía actúa de oficio, como por ejemplo, contra la portada del jueves)………

  21. Leg
    24 septiembre 2007 at 8:00

    ¿Alguno de los aludidos por los insultos de FJL o AC ha denunciado los hechos?

    Porque igual es esa la explicación fundamental, y no un fallo del sistema judicial.

    Digo (sin saber).

  22. Naveganterojo
    24 septiembre 2007 at 7:48

    La explicacion es facil,la web «alasbarricadas»,son una panda de acratas,mientras que el señor Fedeguico es un español de pro.
    Donde va usted a comparar doña maripuchi.
    Estas leyes son penosas.
    Salud y republica

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType