Una tanda de preguntas sin respuesta

Si es tan difícil despedir a un trabajador, ¿por qué hay tanta gente en paro? – se pregunta Ion Antolín.

¿Por qué, con la misma legislación laboral, hay regiones en España con tasas de paro que triplican a la de otras regiones?

¿Por qué pensamos que todos nuestros inmigrantes son moros o sudacas?

¿O es que los blancos son menos inmigrantes?

¿Michael Robinson, Ernesto Ekaizer, Marlene Mourreau, Valdano, Ernesto Alterio, Natalia Verbecke, Martina Klein, Clifford Luick, Alessandro Lecquio son inmigrantes?

3 Tweets

  10 comments for “Una tanda de preguntas sin respuesta

  1. Hector
    10 noviembre 2010 at 18:35

    después de leer tantos comentarios estúpidos, solo puedo decir que si los homo-sapiens pudiesen regresar el tiempo, se suicidan de saber que lacras como las que escriben tantas palabras estúpidas pudieron salir de la evolución de la vagina que un día los pario, repudio todo acto de xenofobia, ignorantes, discriminan por que no tienen la suficiente capacidad de expresar en publico sus estúpidas opiniones, por que saben que el planeta entero se burlaría de las tonterías que dicen, lastima que aun estén en este planeta, si no les gusta estar aquí, cambien de planeta, si los otros humanos les apestan, vallan a vivir a la luna o a otro sitio lacras.

  2. 12 junio 2010 at 10:44

    ¿Cómo que es difícil despedir en España? Casi la mitad de la población activa padece de contratos temporales de corta duración sin ninguna indemnización al extiguirse. Tenemos 1ª o 2ª tasa de rotación de personal más alta de la UE.
    ¿Y qué hay de la dualidad del mercado laboral: mientras la mitad de los asalariados, sobre todo jóvenes, tienen contratos temporales, la otra mitad goza “en teoría” de 45 días de indemnización por año trabajado en caso de despido improcedente. Y eso en teoría, porque en la práctica existen triquiñuelas legales para echar a los privilegiados trabajadores fijos. Por ejemplo: descapitalizar una empresa rentable para hacerla insolvente y echar a la calle gratis a todo el mundo con sólo los 20 días de FOGASA, y fundar otra empresa igual con nuevos trabajadores más baratos. Eso sí, tirar a la basura el talento y la experiencia del personal es síntoma de bajísima productividad, la del trabajador, como de costumbre.

  3. 10 junio 2010 at 18:50

    Una buena tanda de preguntas.
    Y todas tienen respuestas.
    No me encuentro capacitada hoy para contestar, pero fijo que alguien sabrá responder correctamente.

  4. Santi
    10 junio 2010 at 12:57

    No te preocupes Blanca, los fachas jamás han sacado un solo escaño en España, no creerás que ahora van a ganar las elecciones, ¿no?

  5. 10 junio 2010 at 8:56

    Es como los que bociferan porque quieren “echar” a los rumanos… tan europeos como nosotros…

    Estoy tan harta de los fachas, pero tan harta… si ganan las próximas elecciones, dioxx no lo quiera, nos vamos a cagar…

  6. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType