SOS Racismo: ayuda a denunciar un grupo de Facebook

Grupo racista en Facebook

Grupo racista en facebook

Puedes pinchar sobre cualquiera de las dos imágenes para ir directamente al grupo y denunciarlo por contenidos racistas e incitación a la xenofobia, que, por cierto, es delito en ese país que dicen tanto amar.

Deduzco, del título del grupo, que latinoamericanos y sudacas no es lo mismo, que los sudacas no pueden ser judíos y que si lo son, confluirán los astros y se acabará el mundo.

Sólo les ha faltado meter a los masones para tener el cóctel completo.

Aj.

15 Tweets

  335 comments for “SOS Racismo: ayuda a denunciar un grupo de Facebook

  1. Javier
    19 agosto 2010 at 22:18

    Bueno esto es cuestion de HISTORIA, ¿QUIEN LLEGO A NUESTRO CONTINENTE?, lo recuerdan hace ya muchosimos años un LOCO llamado COLON con una manada de LADRONES AMPONES y lo peor de lo peor que habia en su LINDO PAIS, nuestra tierra, tierra RICA, llena de provisión y de todo lo que ustedes no tenian, ademas si no fuera por los ampones que dicen ustedes que van a su país a trabajar ustedes estarían muriendo de hambre, ya que son unos inutiles, a otra cosa si son CAMPEONES DE FUTBOL, es porque aprendieron de ARGENTINOS; BRASILEROS; CHILENOS; URUGUAYOS; PARAGUAYOS; ahhh y De otros Europeos, porque sus equipos de Futbol son tan malos que les toca contratar extrangeros.

    PD: QUE VIVA AMERICA PINCHES ESPAÑOLES,

  2. t5t
    19 agosto 2010 at 17:38

    que asco dan los españoles..
    claro ellos si pueden inmigrar a otras tierras..
    chupas pija

  3. 19 agosto 2010 at 2:36

    esto es para todas estas pobres personas q son tan ignorantes y discriminan a toda aquellas personas de color,antes los ojos de Dios somos todos iguales blancos negros amarillos y toda aquella persona q discrimina es muy discapicitada mentalmente y realmente los q no tendrian q existir son este tipo de ser humano s es q se puede decir q son seres humanos?.todo mi apollo pra la gente de color cual sea su color o raza 100% amo a los morenos.

  4. pl
    17 agosto 2010 at 18:33

    Que verguenza, que decepcion (perdonen los errores ortograficos, espanol no es mi primer lenguaje), me ha dado tanta tristeza ver insultos de unos a otros, por nacionalidades, por color de la piel, por lo que sea… como es posible que algunas personas que se creen superiores a otras -por las razones que sean- puedan expresarse asi? Donde dejaron la humanidad cuando se ascendieron a ser mas que otro ser humano? Si, hay criminales e indeseables, si estoy de acuerdo que no los quiero cerca mio, pero al final todos son seres humanos con sentimientos (claro, no los sociopaths) asi haya una persona que no tenga un familiar o amigo, siempre habra otra que le tiene compasion, no sabes si esa alma solitaria algun dia ayudo a una viejita a cruzar la calle y le salvo la vida, o compartio su limosna con un desconocido en su misma situacion, porque tanto egoismo y egocentrismo, nadie es perfecto… perdonen, miren la paja en vuestro ojo antes de la del ajeno, y no escupan al cielo que les puede caer. No saben quien les pueda tender la mano cuando mas lo necesiten o esten solos.

  5. Francisco
    17 agosto 2010 at 0:44

    Descerebrados, fachas, España no es vuestra y ni siquiera teneis el derecho a hablar en nombre de los españoles, pues vosotros sois hijos de la rabia y de la intolerancia. estúpidos!

  6. HUGO
    16 agosto 2010 at 12:17

    DESDE LUEGO LE HECHAN UN VALOR ESTA GENTUZA RACISTA Y KE LA IGLESIA LOS DEFIENDA(SON COMO ELLOS) Y LOS HAGA DIGNOS POR IR A MISA…DOBLEMORAL TENEIS…CLARO KE PERDONALES PADRE KE NO SABEN LO KE HACEN…YAYA LA HISTORIA D NUESTRO PAIS PARA ESOS KE NO ESTAN CONFORMES ES MUY DIFERENETE, PUES KE SEPAN KE NO MUCHO TIEMPO ATRAS EL ESPAÑOLITO EMIGRO TAMBIEN, YO D HECHO YA NO VIVO EN SPAIN. INTOLERANTES D MIERDA POR DOKIER.

  7. jorge
    16 agosto 2010 at 3:07

    ola solo dos cosas que desir la primera ..esta gente da asco y los q se tendrian q ir son ellos no la emigracion ya que porlomenos ellos trabajan no como ustedes q no dan un palo al agua y solo se kejan y decis “esque nos kitan el trabajo´´ eso es mentira ustedes son los q no lo buscan.. y la segunda solo como piensan estas personas dejan a españa por los suelos .. yo soy español y me averguenzo de esta gente…

  8. Gabriela Sarasúa
    16 agosto 2010 at 2:42

    uDS, SON BASURA, REALMENTE BASURA. vIVIERON 4 SIGLOS DE EXPLOTAR EL CONTINENTE AMERICANO Y DE TAN INEPTOS QUE SON TERMINARON SIENDO LA PARIENTE POBRE DE eUROPA HASTA LAS 80. hABLAN DE MROS, DE GITANOS, DE SUDACAS , DE NEGROS; DO DÓNDE CREEN QUE SURGIERON uDS?. cOMO TODO PARIENTE POBRE PADECEN DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE SOBRECOMPENSAN EXCLUYENDO A LOS DEMÁS. pOR TODAS LAS PALABRAS QUE NO ENTIENDAN RECURRIR AL dICCIONARIO, SABEN LO QUÉ ES? y BUSCAR ACEPCIONES DE BURROS, IGNORANTES, PATANES, MELILOTOS, PECEBES, JUAN LANAS, tAMBIÉN?. aL QUE LO LOGRE LE DAMOS UN PREMIO: 3 LIBROS PARA QUE APRENDA hISTORIA.

  9. 15 agosto 2010 at 6:54

    Voy a coincidir con algunas personas, y seguramente con muchas otras no…

    Yo nunca me he considerado racista, si miro a un negro es porque no vivo rodeado de ellos y me crean curiosidad, si miro a un venezolano lo hago para saber si es venezolano, ecuatoriano u de otra nacionalidad porque me cuesta distinguirlo. ¿Porque distinguirlos? No se… joder, ¿porque tu perro es un pastor aleman y no un perro a secas??? pUes ahi tu respuesta.

    Lo que si que no tolero, es que solo venga la mierda aqui. La gente que ha ido fuera y dice que la trataron bien… que reflexione… ¿Estuvo alli y mato 2 personas, robo en un banco y luego se dio a la fuga…? Yo creo que no. No puedo negar que todos somos personas, pero si puedo decir que hay un porcentage muy superior de personas con mala idea extrangeras que españolas, o eso, o soy el unico que se ha cruzado con todos ellos. Todo lo que me han robado en este mundo, excepto lo que se lleva el estado, ha sido a manos de esta gente.. entonces no es de extrañar que mi cerebro termine por asumir que no quiero que esa gente venga. Esto no es racismo, es seleccion de personas con las que me gustaria estar, pero generalizando. Tambien puedo decir, que gracias a todos esos otros extrangeros que vienen, yo no tengo que ir a trabajar al campo. Son pequeñas reflexiones… y hay millones mas para hacerse antes de decidir si uno es racista…, porque si solo vinieran extrangeros ricos, muy probablemente no se pensaria de este modo.

    ¿SOY RACISTA?
    No, tengo amigos negros, sudakas como decis tambien… pero eso no evita que piense que la gran mayoria son pobres y han crecido en un ambiente donde matar o pegar a otra persona para comer y/o por dinero se llama supervivencia a secas. Comprendo que este motivo es mas que suficiente para estos seres basicos que solo saben sentir odio por ellos en vez de reflexionar.

    ¿Que pensais ahora?

  10. ali monges
    15 agosto 2010 at 2:25

    !!que basura son¡¡ con el perdon de la basura

  11. Norma
    15 agosto 2010 at 1:58

    Ya aquí se han manifestado, todas nuestras emociones, algunas de desprecio , otras de compasión, otras agresivas ,otras perfectamente sustentadas en hechos , y yo estoy con todas ; porque siento todos esos sentimientos mezclados: yo solo agregaría que históricamente se ha demostrado que los pueblos ignorantes cuando y cuando la economía palabra moderna , se tendía a señalar a un chivo expiatorio, esto es muy peligroso , y nos lo recuerda , que así se coló en Alemania Hitler queriendo desposeer a los Judíos de sus riquezas , que así en la edad media despojaron a los Templarios , otras de quitar oportunidades y alimento a quien se siente posedor de la tierra .Un libro que recomiendo a quien guste “La tentación de la Inocencia” Faulkner
    Yo recomiendo personalmente , no hacerles publicidad ; pero combatirlos , denunciándolos en las redes sociales.

  12. Katerin
    14 agosto 2010 at 22:09

    Una vez una Española me trato de Sudaca….Y que me iba a tener que buscar un negrito para follar….claro era de estás Islas del Atlánico y no quize decirle por que soy respetuosa que ella pertenecía a la última mierda de España…El moreno me lo conseguí y simplemente ser latino es lo mejor =)…Orgullosa de ser Chilena.En fin. Saludos a la gente de buen corazón y lo cierto es que no vale ni el esfuerzo, ni la pena ni nada..gastar una palabra con ese tipo de personas… de alma podrida. Lo más importante siempre será actuar de una forma correcta y justa con nuestros pares. Gente así lamentablemente siempre nos encontaremos, pero está en nosotros salir adelante. Saludos.

  13. Elvira Quijano
    14 agosto 2010 at 19:10

    ¿Que quereis que comente?. Bastaría con decirles que los seres humanos como tales, llegaron a esta Europa blanca y rubia desde Etiopía y otros psíses de África. Les pagaría una entrada para que vieranm ” América History X”

  14. 14 agosto 2010 at 15:34

    Me pregunto porque estos fachas hijos de puta cuando hablan de inmigrantes sólo nombran a los “negros”, “moros” y “sudacas”, Ibiza está tomada por los alemanes, tampoco son españoles y hay mucha gente de muchos otros paises viviendo aquí, yo les recomendaría que viajen para que se culturicen un poco, que tengan cuidado (tal como va la cosa) no sea que el dia de mañana vayan a ser ellos los que tengan que emigrar.

  15. gabi
    14 agosto 2010 at 13:01

    no hay mucho para decir, solo que ante dios todos somos iguales.

  16. YOSOYYO sere
    12 agosto 2010 at 8:18

    Ni pa argentina ni pa españa, gente de mierda como ustedes hay en todos lados, gracias por hacernos acordar que la caca existe, y que nos tenemos que defender nosotros los humanos. Que la pasen bien, che, con mucho carinio, le deseamos lo mismo a ustedes, les daria un abrazo, pero no tolero la caca,chau

  17. YOSOYYO
    12 agosto 2010 at 8:15

    Ni pa argentina ni pa españa, jente de mierda como ustedes hay en todos lados, gracias por hacernos acordar que la cac existe, y que nos tenemos que defender nosotros lo humanos. Que la pasen bien, che, con mucho carinio, le deseamos lo mismo a ustedes, las daria un abrazo, pero no tolero la caca,chau

  18. Nicolas Vazquez
    10 agosto 2010 at 14:25

    Que contradictorio que odien a los extranjeros cuando Espania fue un pais imperialista que domino America y en todas las guerras Latinoamerica entre otros paises del globo los recibimos con los brazos abiertos y siempre lo hacemos. De esta manera me da verguenza ser desendiente de eapanioles…

  19. 10 agosto 2010 at 4:49

    el vaticano es mentira es la casa del mismo diablo

  20. karen
    9 agosto 2010 at 20:00

    es realmente patético y muestra de una absoluta ignorancia de la historia de españa en los ultimos 1000 años….tanto de los que transformaron a españa en un paise modernos (y hablo de la edad moderna, no de la epoca de Juan Carlos I)donde moros y judíos tuvieron una influencia especial, hasta los países y ex-colonias españolas que desinteresadamente recibieron a tantos inmigrantes españoles durante tantas décadas, sin preguntarles absolutamente nada sobre su pasado, su religión, el color de su piel. califcarlos de racistas y facistas no es suficiente, ignorantes absolutos tambien es poco!

  21. rayvilla
    8 agosto 2010 at 21:35

    Parece que los españoles de esas paginas se olvidan que la genetica de sus antepasados esta mezclada con la nuestra desde el descubrimiento de America, asi que nosotros tambien somos en parte espáñoles. que les parece, vinieron y nos jodieron ahora vamos a joderlos un poquito para que sufren, solo estamos volviendo.

  22. 6 agosto 2010 at 3:13

    Soy española y me ha tocado vivir en el extranjero….jamas me trataron mal ni escuche un comentario racista.Que asco de gente tienen tanto odio en sus entrañas que se les nubla el pensamiento.

  23. respeten hptas!
    4 agosto 2010 at 23:42

    la verdad es que todos los paises viven de nosotros los latinos sin nosotros no son nada… y asi como nos discriminan tambien discriminan a su propia madre… mediocres ignorantes se ven que ni estudio tendran… dan asco

  24. Lili
    4 agosto 2010 at 14:10

    jejejeje,bueno,no voy a generalizar,la gente que en este foro,nos insulta,a mi y al resto de españoles(por cierto,el Pais Vasco,a dia de hoy,sigue siendo España)les digo que es muy buena contestacion meternos a todos en el mismo,hablar de españoles como mierda ect…muy bonito,y muy culto,de la invasion musulmana,que fue?cuando?hace cuantos siglos?sabemos olvidar y sabemos recordar,cada pais,o mejor dicho cada gobierno tiene sus verguenzas,yo no estoy de acuerdo con el racismo o la xenofobia,pero tampoco estoy dispuesta es que me digan,aqui o en la cara,que los españoles somos unos hijos de puta,cuando,perdonad que os diga,se os acogido con los brazos abiertos durante muchisimo tiempo,y aqui hemos tenido que aguantar mucha mierda no de este pais,sino tambien de paises extranjeros,y con ello no digo que si un colombiano(por decir algun extranjero)me robe,voy a decir que en Colombia solo hay ladrones. Delincuencia y mala gente hay en todas partes,y a todos aquellos que insultan mi pais,y a la maravillosa gente que hay en el(porque si,España esta llena de gente maravillosa y de unas magnificas tierras)solo me queda deciros,que por un lado,fomentais el racismo en contra vuestra,a la vez que vosotros sois racistas,y que realmente gente tan resentida no es bienvenida en ningun lado. Haber si leeis un poquito y aprendeis a diferenciar lo que ya esta pasado,hijos mios,antes de atreveros qa escribir esa sarta de sandeces,

  25. Mama de Zue
    3 agosto 2010 at 20:13

    Que triste es la ignorancia completa. Saludos a todos los de buen corazon y ojala mi hijo os cruce en el camino durante su paseito por esas tierras lejanas. Saludos desde el nuevo mundo.

  26. 3 agosto 2010 at 1:13

    Caray que rabia da que estas personas ignorantes abran ese tipo de paginas, ya que conociendo un poco de historia, ellos se han beneficiado con la unio del euro, mucho antes de esto ellos eran unos muertos de hambre, que a base de ilegales como dicen, su pais ha ido creciendo gigantescamente, a este tipo de gente deberian quemarlos vivos

  27. Alí
    2 agosto 2010 at 19:45

    Por este tipo de personas seguidoras del “apartheid”, es que en Venezuela tenemos este regimen, el cual mucho no queremos pero bien que merecemos. Muchas Personas extranjeras son despectivas con el venezolano llamandolo “criollo” de forma excluyente, Sabiendo que aquí es donde han podido mejorar su calidad de vida. No estoy de acuerdo con el gobierno actual, pero lo cierto es que este país hay muchas personas resentidas por el racismo y este gobierno atrae a esas personas.

  28. 2 agosto 2010 at 3:52

    Hay que escrachar a esta mierda de gente….encima tienen el tupé de nombrar a Dios!!! son unos HdP

  29. 2 agosto 2010 at 1:54

    Bien. Tuvieron una Guerra Civil, que ganó Franco luego de que masacrara Guernica para mostrar su fidelidad a Musolini/Hitler. La comunidad internacional acudió a defender Madrid, Barcelona, etc.
    México recibió a innumerables españoles (que hoy se avergonzarían de la xenofobia española) y a los célebres “Niños de Morelia” (ricos todos hoy).
    Benditos españoles. Dios los ama.
    Imposible no sentir compasión por ellos.
    Antes fueron expulsados de España los Moros (árabes que les enseñaron a usar los números, a construir fuentes en La Alhambra, entre muchas otras cosas), a quienes siguieron los Judíos.
    De dónde habrán sacado su vocación de raza aria… churumbeles del general Franco, monaguillos del Opus Dei… y para de contar.

  30. Magenta
    1 agosto 2010 at 3:57

    Discriminan porque ignoran la historia. Por ejemplo, la Argentina siempre los recibió muy bien a ellos y a todos los inmigrantes del mundo . Además, cuando estaban muertos de hambre, en épocas del General Perón y Evita les mandamos comida, ropa y fuimos muy generosos con ellos y ahora salen con esas mezquindades pero es porque son muy brutos, los pobres qué se le va a hacer.

  31. Fenando
    31 julio 2010 at 19:30

    Es muy penoso que haya todavía gente en España que opine de esa manera a estas alturas de 2010, hay que recordar que muy pocas familias en España no tienen antepasados emigrantes del Siglo XIX y XX, y si hubieran hecho lo mismo con ellos que hubiera sido de nosotros,chusma la hay en todos los sitios y es un hecho inevitable, pero es una minoría por lo que no se puede generalizar, hay que ser más tolerante y ayudar a esas pobres gentes que viene de fuera a buscarse la vida honradamente, y dijo Jesucristo lo que hagais con uno de mis semejantes me lo haceis a mi.

  32. laura
    31 julio 2010 at 17:28

    Hola! Yo soy Española, y en mi opinión, hay que acabar con el racismo y la xenofobia, tanto en España, como en todos los demás países del mundo. Y si todos pusieramos un poco de nuestra parte, seguro, el mundo sería un mejor lugar para vivir. Yo pienso que, lo que pasa, es que tenemos diferentes costumbres, y cultura y educación, y chocamos por ello. Deberíamos aprender a convivir, los unos con los otros. Porque, al fin y al cabo, todos somos iguales. En este planeta, nadie es más que nadie, y todos nos morimos. Un saludo cordial.

  33. ruben
    31 julio 2010 at 6:07

    Creo que estan generando un problema que no es. Yo no puedo condenar a alguien porque piense distinto que yo, porque me estaria convirtiendo en un discriminador y llegaría a ser lo mismo que condeno. Además, si tengo que condenar a todo el que piensa distinto tendría que condenar tambien a los judios y sionistas que consideran a los cristianos como “goim” o gentiles, es decir gente basura. Ellos se mueven en su colectividad y no aceptan mezclarse con gente que no sea de su religion y de su raza. Y me parece bien, siempre y cuando no ataquen ni condenen a otros por pensar distinto. Tenemos que entender algo: EL HOMBRE ES DISCRIMINADOR POR NATURALEZA, desde que el mundo es mundo. Y lamentablemente, como decia en la pelicula de Matrix, el hombre no pertenece al reino animal. ES UN VIRUS, y como todo virus destruye su propio habitat. Por favor, dejense de decir pavadas y estupideces de un lado y el otro. Asumamos que somos una cagada, negros, blancos y amarillos y estamos destruyendo el mundo.

  34. 31 julio 2010 at 0:26

    pobres chibolos traumados, sin infancia, sin padres, sin educación, la mayoría de esos son unos nenes violados de niño o al que su mama nunca les dió el pecho sino la espalda por hijos de puta!

    Lo peor es que no es más el reflejo de su puto miedo, seguro porque algun moro o latino le quito la novia, o porque la tiene más grande, super acomplejados y como no pueden contra eso lo unico que queda es que formen esos grupetes de neonazis, fachas sin educación!

    Lacras del mundo, cuando los polos se derritan, los quiero ver corriendo y viniendo a las zonas cálidas, ahi veremos quien recibe a quien, porquerías humanas!

  35. Aldo
    30 julio 2010 at 22:00

    A aquellos a los que les hace sentirse impotentes ante los comentarios e ideas disociadas cn la realidad humano como éstas personas, les pido que no gasten energias en insultarlos y conestarles, son sin ninguna duda personas faltas de afectos y sin metas en la vida, no vale la pena nisiquiera hacerles un comentario en contra de sus ideas ya que solo buscan la reaccion y eso es lo que satisface su vaia vida, las personas de bien como nosotros aceptamos a las personas, primero como seres humanos y luego por cualquier otra indole identificatoria que las leyes sociales le asignen, como nacionalidad, status social etc etc.
    Como ARGENTINO me siento orgullosos de serlo y comparto con mis hermanos de cualquier parte del planeta el sentimiento de confraternidad y hermandad que todos debemos tener frente a un semejante.
    Quiza sea algo utópico el comentario, pero no deja de tener una gran carga de deseo de que las cosas algún día sean asi entre las distintas costumbres y sociedades.
    Por lo tanto, a loa hacedores de éste blog solo me resta decirles que podrian utilizar su tiempo en cosas un poco más útiles, ni siquiera para los demás, sino para ellos mismos ya que por lo visto carecen de un norte a donde apuntar sus pobres y vaias vidas.
    Saludos a todos y mis deseos de que ésto no genere una violencia que no lleva a nada, ya que tenemos muy buenos ejemplos de que solo la paz une voluntades y ellas a los hombres.

  36. carlos
    30 julio 2010 at 20:29

    no puede ser que en pleno siglo XXI hallan personas que se crean superiores a otras, con razon el pais vasco se quiere separar de ustedes…..(me refiero a los españoles racistas que al parecer estan esculpidos en mierda igual que sus pensamientos)… los paises del mundo estan formados por inmigraciones desde hace cientos de años!!!!!!

  37. Ma
    30 julio 2010 at 12:49

    Esta gentuza no merece ser escuchada ni contestada, deben ser juzgados por cometer un delito (o varios). Soy español y quiero al resto del mundo a mi lado, no quiero a estos subnormales.

  38. Jezabel
    30 julio 2010 at 4:49

    Dioos santoo tantaa estupidez en un solo lugar, claroo qe es posiblee! pero se estan olvidandoo qee asi como en españaa hay latinoos, moros, etc. aquii en nuestros paisees hay españoles, y qe lastima pero como dicee el dichoo por uno pierden todos. son una MIERDA!

  39. Mar
    30 julio 2010 at 1:06

    En la época de Franco cuando los Españoles imigraron a Latino América, huyendo de ese asesino, nadie les impidio la entrada ni, si eran Españoles ó si eran negros o del propio país Un país que les dio de comer trabajo una vivienda digna,familia y el derecho de vivir en libertad,pero sin embargo ahora cuando vienen de otros paises les recibimos, de la forma que veis, no quiero ladrones ni asesinos ni violadores pero ni aqui ni en nigún pais del mundo. ¡ Los delincuentes a la carcel!….. y ¡¡¡ Viva la libertad y la unidad del mundo !!! ….

  40. Paola
    29 julio 2010 at 21:41

    …El mundo está cambiando y como hombres debemos evolucionar, usar cada vez más las capacidades de nuestro cerebrito… ya no somos primates con palos y piedras.
    Dejemos los instintos primitivos en el pasado.

  41. 29 julio 2010 at 21:29

    Gallegos cuadrados culo rotos de mierda…quien se creen que son!!! ignorantes de porqueria!!! por mas que sean pais de primer mundo, su educación y cultura es de cuarta!!! los que dan asco son ustedes!!! nosotros no gastamos el tiempo al pedo haciendo una pagina para humillar a nadie porque en realidad no tenemos un complejo de inferioridad como les pasa a ustedes!!! que siempre fueron en europa unos envidiosos de todo el resto!!! y asi les esta llendo ahora!!! dan lastima!!! son unos pobres mediocres!!!

  42. 29 julio 2010 at 19:59

    por mala suerte nos toca vivir en un mundo cruel lleno de maldad que ya todo esto lamentablemente no se puede controlar,gente muriendose de hambre, y otros como si nada . empezando por los mas grandes , perdon por los modales, por este gobierno de mierda que tenemos, odio la injusticia y por sobre todo la discriminacion, esta gente desalmada lamentablemente queda impune ante todo y ante todos.. no se puede decir que son animales, porque es insultar al reino animal, pero tengo fe que esto todo tiene que terminar, no creo en la justicia del hombre, porque no existe, sino en la justicia divina, tengo esperanzas que todo tiene que terminar…

  43. SON UNA MANGA DE ANIMALES!! Y QUE ME PERDONEN LOS ANIMALES.. NI A ESO LLEGAN!!!
    29 julio 2010 at 17:54

    ESTA JENTE ES SIMPLEMENTE DEVILES DE MENTE!!!!!

  44. isabel
    29 julio 2010 at 16:02

    Estoy segura que la mayoría de los padres de estos terroristas xenofobos fueron emigrantes para poder sacar a estos hijos de su madre.

  45. reme
    29 julio 2010 at 13:22

    FACHAS MENTIROSOS Y COBARDES AQUI SOLO SOBRAIS VOSOTROS LO DICE UNA ESPAÑOLA

  46. judith
    29 julio 2010 at 11:22

    en la epoca de franco kuando los españoles huian a latino america de ese inepto asesino de tres al cuarto nadie protesto si eran españoles si eran negros o del propio país, un pais ke les dio de comer trabajo una vivienda y una familia,pero sin embargo aora kuando vienen de otros paises les recibimos, de la forma k veis, yo no kiero ni ladrones ni asesinos ni violadores pero ni aki ni en su pais, todos ellos a la carcel

  47. Aicha
    28 julio 2010 at 0:07

    Soy mora,soy sudaca,latinoamericana,negra y judía en españa. Me cago en los ignorantes fachas de mierda . Me siento orgullosa de ser lo que soy. Y tengo el derecho de querer ser del mundo. Viva la libertad, la tolerancia, la paz y la unidad.

  48. Moody
    27 julio 2010 at 16:43

    Ni españoles, NI Latinos, ni noruegos, nI franceses etc. etc.
    PERSONAS, SERES HUMANOS
    BUSCAD EN EL DICCIONARI Y VEREIS QUE DICE DE “HUMANOS·
    “QUE ES SOLIDARIO Y BENEVOLO CON LOS DEMAS”
    “PERSONA, SER RACIONAL”
    Resumiendo HERMANOS Y QUE LAS CULTURAS DE CADA CUAL DEBERIAN ENRIQUECERNOS, NO SEPARARNOS

  49. Patricio
    27 julio 2010 at 14:34

    ¡Ojalá hubiéramos nosotros -nietos e hijos de estúpidos y cobardes- reciclado la basura que llegó de la marica España a comer de nuestra mano Argentina! No escupan al cielo, mierdas, que en el cielo están todos sus putísimos abuelos y hasta los malcojidos de sus padres e incluso, las putas españolitas a quien uno se empoma en San Telmo, ‘por que , vale! en mi paíz nada eztá bien! Chúpen verga, fachos pedorros, que ya la tienen adentro y los vamos a embarazar.

  50. 27 julio 2010 at 7:30

    hijos de mil puta manga de soretes come coco

    loco como si son perfectos los putos de mierda,hay que meterlo a todos en un lugar cerrado y matarlos a todos,estan enfermos¿?si nazes morocho que problema hay¿? te puedo asegurar que esa gente es mejor persona que muchos aca

    hijos de mil puta

  51. chantu54
    26 julio 2010 at 23:28

    No hay que categorizar a la gente por su nacionalidad, no todos los espanoles son racistas. El racismo esta en todos lados, en todos los paises. Decir “nadie los quiere a ustedes los Españoles por simple razones como ser hediondos, hablar horrendamente enredado, faltos de higiene” es ser igual que racista que quienes crearon la pagina de fbook…

  52. anmari
    26 julio 2010 at 10:53

    ya puedo observar que ahy racismo incluido muchos de los que escriben en esta pagina de mierda,

  53. Laly
    26 julio 2010 at 6:26

    caramba!! menos mal q se decía de eliminar esta página pero muchos escribieron cosas incoherentes …El derecho al respeto ajeno es la paz benito Juarez…y no soy mexicana …simplemente un ser humano con derechos y ascendientes de emigrantes de sus tierras…hay mala y buena gente en todos lados…

  54. tania
    24 julio 2010 at 19:21

    katzumi relajate que esta pagina denunciaba el grupo,no lo apoyaba… que tildas a los españoles de basura pero tu demuestras ser igual porque tienes unos pensamientos similares a los racistas de la pagina esa asi que respeta y seras respetad@.mi apoyo a todos los inmigrantes.

  55. lex
    23 julio 2010 at 20:38

    que lastima con estos puros no creo que de sangre y lo digo porque si vuelven a su arbol genealogico se encuentran con bellezas queridos en lo puro no hay futuro

  56. 23 julio 2010 at 18:55

    parece mentira que en el siglo XXI siga habiendo gente con esa mentalidad. Este es el puto legado que dejo Paquito, una cuadrilla de analfabetos. No podemos olvidar

  57. aritz
    23 julio 2010 at 14:43

    no generaliceis diciendo que todos los españoles somos racistas, esta claro que es lamentable que que aun siga habiendo gente que piense de tal forma pero no por eso el resto somos asi. No hay que juzgar sin conocer a las personas eso hace que os pongais al nivel de los llamados xenofobos simplemente dedicaos a denunciar este tipo de actos y no metais a todos en el mismo saco. un saludo

  58. Marian
    22 julio 2010 at 20:22

    que hablan de inmigrantes si los españoles estan regados por todo el mundo y en especial por latinoamerica porque se estaban mueriendo de hambre en su pais y salieron buscando pan y mejor calidad de vida y fue en esos otros paises donde logranron ser alguien, a demas España es lo que es hoy en dia gracias (para ustedes) y por desgracia para los latinos por haberse robado todas nuestras riquezas y por haber destrozado la cultura latina. deberian de reflexionar y ver de donde vienen y quienes son para juzgar a los demas.

  59. argentina
    21 julio 2010 at 12:39

    Es lamentable que existan grupos que fomenten el racismo sean de donde sean, generalmente son gente con una falta enorme de preparacion, con una mentalidad escasa, son faciles de manejar y se nota, pero crean a su alrededor respuestas que tambien son incalificables, se llama a los españoles racistas, los españoles somos mas de 45 millones ¿ todos somos racistas ? pues miren No, se nos dice que nuestros abuelos y bisabuelos emigraron, principalmente a Sudamerica, a avasallar a sus habitantes, los abuelos que emigraron fueron los de ustedes, los mios se quedaron aqui, yo soy la prueba, no caigan en el simplismo de los que promueven la xenofobia, contestenles con argumentos validos, que los hay sin esforzarse mucho, no caigan en su juego, se que a veces discutir o rebatir a un imbecil es dificil, se cae a su nivel y ahi llevan ventaja, tienen experiencia, muchas veces el ignorarles es suficiente, otras veces no, hay que tomar medidas y denunciar, en nosotros esta la razon y tenemos que saber como la aplicamos.

  60. Rubiaster
    19 julio 2010 at 22:31

    De hecho yo iba a denunciar el grupo de facebook en cuestión, pero leyendo comentarios insultantes para todos los españoles como los de “Katzumi”, “El Judío Errante” o “Thiago”, se me han quitado las ganas. No defiendo las ideas de los fascistas, al contrario. Pero tampoco soporto el odio acomplejado de tanto analfabeto que ha escrito aquí, que ni tan siquiera respeta el idioma en que lo hace. Buenas noches.

  61. jose ponce
    19 julio 2010 at 16:32

    soy latinoamericano y que pasa!!! cual es el problema con nosotros trasta de racistas hp. ustedes dicen ser del primer mundo y tienen un pensamiento mediocre pero arriba ay uno que ve todo , dan pena y verguenza, ojala ud nunca tengan que emigrar a otro pais por necesidad mas no por nos gusta irnos de nuestra patria solo digo que dios se apiade de sus almas podridas en odio

  62. ROSA
    18 julio 2010 at 17:29

    Menos mal que ya se ha borrado la página, estoy en total desacuerdo con el racismo, gracias a la inmigración se aprende y se abre mucho la mente, los horizontes, si no seríamos como los tres monos con los ojos, los labios y la boca tapada, yo soy de sudamérica, ni se imaginan cuantos italianos y españoles a parte de otras minorías como ingleses, alemanes, etc. no se volverían ni locos a sus países, les gustan nuestras costumbres y les encanta el mate, y el asado, no a todos por supuesto pero eso es lo lindo, la variedad, si no sería muy aburrido, como dicen los italianos, tutto il mondo é paese, o sea todo el mundo es un pueblo, ninguno somos los sabelotodo, todos tenemos para dar y tendríamos que tener la humildad de saber recibir, gracias a la inmigración sabemos hacer paellas y sabemos de los caracoles y la carne de caballo aunque no la comamos, y también en que lugar del planisferio están los países o pueblos de nuestros antepasados

  63. Felipe
    17 julio 2010 at 23:45

    bueno si los españoles quieren que las minorias se vayan de su pais deberian partir quitando por ejemplo a su puta multinacional ENDESA del sur chileno y dejar de contratar gente aca en chile para que atienda sus reclamos (MOVISTAR) todo para tener que pagar menos por el cambio de moneda … joden por que hay unos pocos en su pais y a cambio uds se hacen millonarios a cuestas de nuestra tierra

    dejen sus consignas nazis en otro lado y maduren

  64. Abigail
    16 julio 2010 at 18:51

    Estamos ya en el siglo 21 y todavia hay personas que se comportan de forma racista!!! es increibleeeee :S tanta democracia para nadaaaa!!!! Como se va a cambiar la desigualdad si todavia existe gente asi pero no me lo puedo creeeer en serio no tienen sentimientos por las personas… a ver si se enteran que todos somos personas y tenemos los mismos derechos y no solo unos pocooos en fin….

  65. Thiago
    16 julio 2010 at 16:49

    Son unos putos gallegos fachas de mierda y la reconcha putisima de tu puta madre hijo de la gran puta que te recontra mil pario y sudaca sera tu puta madre hijo de puta.

  66. Gina
    16 julio 2010 at 8:02

    Y los españoles que hay en otros paises que son???….invitados???…dueños??…rentan el país??…o cómo??…son INMIGRANTES, muy españoles, pero se nota el nivel intelectual que manejan jajajajajajajajaja….ah y por cierto, los españoles que SI usan la cabeza son bastante buenas personas…me refiero a que saben el significado de INMIGRANTE

  67. jos
    15 julio 2010 at 23:57

    Ciertamente es un grupo racista y ofensivo pues si bien hay emigrantes en España, los hay en todo el mundo y son seres humanos que merecen respeto, pero no hay que generalizar. Yo he conocido personas maravillosas nacidas en España, que estarían completamente en desacuerdo con ese grupo tan denigrante y al genereralizar y decir que en España son racistas y que los españoles son unos ignorantes nos volvemos como los del grupo: Racistas, superficiales y tontos. Denunciemos al grupo! Pero no nos dejemos llevar por prototipos y por tonterias como esta.

  68. El Judio Errante
    15 julio 2010 at 23:34

    PARTIDA DE JIRIPOLLAS, POR QUE COÑO SALIERON COMO RATAS CUANDO FRANCO QUE SABIA QUIENES ERAN LA MIERDA DE LOS españoles, SALIERON MUEROS DE HAMBRE A JODER POR TODO EL MUNDO, Y CUANDO ROBARON Y ASESINARON A LOS LATINOAMERICANOS……….PEDAZOS DE MIERDA CON GUZANOS…………..

  69. Javi
    15 julio 2010 at 14:42

    Ah!, y mi más ferviente repulsa y desprecio al creador de semjante página. Muy mal facebook por permitir participar a estos descelebrados!

  70. Javi
    15 julio 2010 at 14:40

    No juzgueis a los Españoles por cuatro palurdos con ideas nazis. Los q vivív akí sabeis perfectamente q la mayoría no somos así. Es como si yo dijera q todos los colombianos trafican con cocaína, o q los mexicanos son todos asesinos pertecientes a carteres de la droga. No es así verdad? Pues akí pasa lo mismo, o es q creeis q todos los españoles somos toreros o flamencos?

  71. Katzumi
    15 julio 2010 at 10:17

    Leyendo esta mierda no pude evitar preguntarme el por que los hediondos Españoles no fueron racista, homofobicos, etc a la hora que decidieron repartir su estupida cultura por toda Latinoamerica, quiero que sepan que nadie los quiere a ustedes los Españoles por simple razones como ser hediondos, hablar horrendamente enredado, faltos de higiene, creerse superior a todo el resto del mundo y son lo mas corruptos en todo el planeta, porque mejor no dejan de exparserse por todo el planeta como la peste que son, fueron, y seguiran siendo, cobardes, y creeme que puedo seguir todo un año expresando mi disgusto y antipatia con ustedes, gracias a Dios o al diablo con no soy la unica que lo hace, el resto del mundo LOS ODIA a ustedes tambien, limitense a su pais a su espacio y dejen de incitar en contra de otras raza lo qu el mundo completo siente por ustedes, asco, disgust and hatred

  72. 14 julio 2010 at 20:02

    Lamentablemente escoria hay en todo el mundo, también en este país. Prefiero un emigrante mil veces que esta bazofia racista que denigra el sentir y el respeto por los que vienen a trabajar a nuestra patria, igual que nuestros padres lo hicieron a otros países. Cualquier emigrante del mundo merece más respeto que ninguno de estos fascistas xenófobos.

  73. Paola
    14 julio 2010 at 5:07

    Es verdad como Argentina reconozco los miles de errores que tenemos, pero ustedes españoles recuerden que la mayoria de sus abuelos y bisabuelos vinieron a aqui a la rica Argentina a matarse el hambre y si hoy se consideran del primer mundo es porque cagaron a medio mundo!!!
    A NO OLVIDAR MIS HERMANOS ESPAÑOLES

  74. lokiloco
    14 julio 2010 at 2:07

    Perdonad que diga esto, pero por favor, LEED TODA LA PÁGINA, sobre todo el título (la página se creó para denunciar al grupo, no para promoverla xenofobia), porque no todos los españoles somos así, la gente que creó el grupo xenófobo, es una gente de mierda que no sabe nada ni de su país ni del mundo, porque es la gente más ignorante que puede haber.
    Ante las miserias en un país siempre se ha emigrado, ya lo hicimos los españolitos en tiempos de Franco, y fuimos a trabajar y a ganar dinero, la historia se repite, y ya que a nosotros nos aceptaron allí, aquí se debe hacer igual!
    P.D: El grupo de facebook ya ha sido borrado, debido a todas las denuncias. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO DENUNCIANDO!!

  75. olga
    14 julio 2010 at 1:02

    Bueno España para los españoles , esta bien entonces os reunís todos los españolitos y largaos para España desde Estados Unidos ,Europa, Asia , América del sur etceteraaa. Teneis una mentalidad cerrada de las personas que jamas habia salido de su puñetero pueblo , idos para Espados Unidos donde os trataran como putos inmigrantes a ver si os gusta… saludos

  76. lety
    14 julio 2010 at 0:32

    aca en arg hay cuantos muriendo de hambre y ahora que estamos en invierno tambien de frio y el vaticano donde esta? los curas que estan con calefaccion, una cama caliente donde dormir y comida sobre la mesa “”la cual le pagamos todos los bo… de este planeta””” donde estan? que hacen por ellos??? yo no lo se si alguien lo sabe que me lo diga, grax::……..

  77. lety
    14 julio 2010 at 0:29

    el baticano se llena de guita, tienen todo de oro y hay mucha gente como este niño muriendo de hambre

  78. lety
    14 julio 2010 at 0:26

    solo quiero decir: todos somos iguales, blancos, negros, amarillos, etc….. todos sentimos, amamos, creemos y soñamos todos lo mismo.con tener un trabajo digno, una buenay saludable familia, etc….
    dejense de hacer boludeces y disculpen por la mala palabra..
    no jodan, no discriminen, somos todos del mismo palo………………….

  79. manuel
    13 julio 2010 at 19:40

    los que deben de estar pendientes de moderacion son esos fachos

  80. manuel
    13 julio 2010 at 19:35

    Uyyyyyyy, te jodiste pues primo,.. o te ases de la idea

  81. Latin
    13 julio 2010 at 14:16

    Partida de estupidos sin conciencia hay que ser descerebrado para poder expresar estos comentarios sin darse cuenta que para la extrema derecha alemana por ejemplo no son mas que otros latinos de mierda (como ellos los califican).Por favor dediquense a suicidarse y realmente a dejar no este pais sino el mundo entero libre de mierda tan despreciable como ustedes.Dan asco esa falta de cultura unida con esos topicos ya aburridos solo tienen como resultado segun su querida Constitucion Española UN DELITO estupidos.

  82. Vicente
    12 julio 2010 at 22:53

    Soy hijo de un emigrante Espanol que vino a mi pais como otros miles mas,si vinieron los Espanoles como nosotros los sudamericanos vamos a Espana ” A Trabajar”.
    Antes de apuntar el dedo y decir no vengan ,lean e instruyanse que muchos Espanoles tuvieron que salir a matar el hambre y las miseria en la que estuvo sumida Espana por unas decadas y ni que decir del hambre de Libertad,de poder salir a la calle sin que te alcaguetee un facho solo por no apoyar un gobierno sucio y asesino.
    Dais verguenza de llamaros Espanoles cuando no conoceis vuestra triste historia.
    Desde los ’20s hasta los ’50s los barcos salian repletos de Espanoles para las Americas donde no solo se les dio cobijo sino que tambien carino y apoyo.

  83. alexis
    12 julio 2010 at 20:04

    de vuestra retrograda forma de ver el mundo puedo decucir que teneis el cerebro como una nuez, hablais de desarrollo y vuestra forma de pensar solo habla de involucion, el desarrollo economico no sirve de nada si el ser humano no alcanza un desarrollo como tal, vosotros ignorantes, dejais mal parados al resto de Españoles, sois una verguenza y un retroseso en la escala evolutiva no habeis alcanzado ni el mas minimo grado de desarrollo humano al contrario vuestra involucion casi os deja al nivel de los chimpanses no avergonseis mas a vuestro pais y vuestra gente españa se lo merece

  84. jose
    12 julio 2010 at 12:38

    A estas personas con tan mal criterio deberiamos recordarles primero la cantidad de españoles que viven en otros paises y se gundo si quieren racismo se les puede complacer recuerdan esta frase “españoles y canarios contad con la muerte a un siendo inocentes” estan preparados para una masacre mundial.

  85. 12 julio 2010 at 10:23

    AVER AVER AVER PUTOS RACISTAS LES PARESE JUSTO ? TRATAR ASI ALA GENTE :@ ?
    PSS NOO! NO ES JUSTO TODOS TIENE DERECHOS Y SER INMIGRANTE NO ES MALO ._. ALGUNAS VES TE AS PREGUNTADO CUANTOS ESPAÑOLES ABRA DE INMIGRANTES Y NADIE DISE NADA oh si ?

  86. Laura
    12 julio 2010 at 5:33

    Leer gente que piensa asi realmente me da mucha pena por ellos, soy argentina y hemos abierto las puertas a muchos inmigrantes incluso a españoles italianos cuando se morian de hambre escapaban de la guerra y america fue el unico pais que les abrio las puertas, por algo sera que el resto de europa no quiere a los españoles, les falta neuronas para pensar un poco que ellos existen gracias a que sus antepasados pudieron salvarse pero bueno que mas se puede pedir de gente sin cerebro afortunadamente no todos los españoles son asi pero algunos pocos la cagan

  87. 12 julio 2010 at 5:29

    Que pena que todavia queden tantos hijos de puta en este mundo…!!

  88. 12 julio 2010 at 1:23

    A todas esas personas que repudian a los latinoamericanos, les puedo decir que America y sobre todo Venezuela, que son unos mediocres, acomplejados, frustrados, en fin UNA MISERIA HUMANA, acaso se les olvida a esos españoletes que han tenido que salir de su pais con una mano adelante y otra atras por la pobresa extrema en que vivian en el suyo, aqui en Venezuela tenemos una gran poblacion de españoles que llegaron a Venezuela con una maleta cargada de hambre, sinceramente esa gente no tiene moral para hablar, ya que hay miles de españoles regados por el mundo y si la vaina es asi, entonces vamos a comenzar por Venezuela, vamos a sacar a todos lo españoles que hay en nuestro pais y decimos Venezuela para los venezolanos, ya que la salsa que es igual para el pavo, es igual para la pava, me da mucha impotencia, porque ellos son pedantes y echones

  89. sn
    12 julio 2010 at 1:00

    Me he topado con muchos de estos tipejos que se creen superiores. La verdad a estos se les olvida que sangre Mora hay en sus venas de cuando los invadieron. Y la mayoría de estos ignorantes racistas tienen el cabellos crespo y oscuro.
    Bendita ignorancia, no?

    Sus tatarabuelas bien que aceparon a los morenos.

  90. karol
    12 julio 2010 at 0:29

    ojala recibieramos a la gente de otros paises como hisroricamente nos han recibido y ayudado, a españoles y a vascos

  91. TANA
    11 julio 2010 at 20:34

    les hablo a los que discriminan…y se nota ke sufren por eso…como lo siento….a uds: seguramente una de tus hijas se casara con un negro o un judio …y a tu hijo varon le gustaran los muchachos….DIOS ES SABIO—–

  92. 11 julio 2010 at 20:27

    LEO A MUCHOS ESPAÑOLES DISCRIMINAR DE MANERA TAN IGNORANTE A LAS PERSONAS, PERO YO LES RECORDARIA QUE LOS MAS GRANDES LADRONES QUE TUVO EL MUNDO FUERON ELLOS YA QUE AL LLEGAR A AMERICA LO PRIMERO QUE HICIERON FUE SAQUEAR LA RIQUEZA DE ESTOS PUEBLOS, OROOOOO SI MUCHO ORO, ENTONCES USTEDES QUE DESCIENDEN DE UNA RAZA DE RATAS POR QUE NO APALEARLOS PARA SU EXTINCION?

  93. 11 julio 2010 at 10:54

    Deberían tener derecho a expresar su opinión, por odiosa que nos pueda resultar.

  94. Hugo Piedra
    11 julio 2010 at 2:43

    Estoy con el argumento de Luis no debemos comentar nada de lo que dicen, es entrar en su juego para seguir su discriminación y xenofobia.

  95. Annabel
    10 julio 2010 at 23:36

    Banda de capullos, mediocre e ignorantes!!!! En España el problema no nos lo dan lo emigrantes, sino la falta de regularización por parte de la mierda de gobierno que tenemos. Que asco me dáis!!!!!!

  96. Laura
    10 julio 2010 at 10:49

    Leonardo, Juan, Luis, Cesar Daniel, Feniitah, Adriana, Johanna:

    ¿Por qué enunciais frases como: “Tengo que decir que SU PENSAMIENTO ES HITLERIANO,CLARO ESTA” o “racista de mierd* son pura boca, grupo de escoria humana, mal paridos..” en contra de aquellas personas racistas y xenófobas y después os mostrais precisamente XENÓFOBOS hacia los españoles (“no es una novedad q tengan fama de brutos, brutales ..diria mejor..algunos hijos de la madre patria”)?
    Así sólo mostrais que pensais igual, pero que estais en el otro lado del “equipo”.
    Como española, me avergüenza el trato que en muchas ocasiones se les da a los inmigrantes en España. No os quito razón con respecto a eso. Pero debeis saber que no se puede generalizar, que hay personas buenas y malas en todos sitios y que pensamientos como este van de la mano de personas ignorantes y poco doctas.
    Hace cinco siglos los españoles cometieron una barbarie en las tierras sudamericanas, parecida a la que los nazis perpetraron en europa, y no por eso los alemanes son malos ni voy a excluirlos ni ofenderlos si trato con ellos.
    Os pido de corazón que mediteis sobre eso y que os libreis de pensamientos racistas y xenófobos de una vez porque todos, absolutamente todos los seres sensibles, lo que buscamos es felicidad y paz.

  97. sara
    10 julio 2010 at 3:22

    hijos de mil puta! se olvian q hace no mucho tiempo vinieron cagados de hambre a nuestro pais… q atrasados estan, m dan asco y verguenza ajena!

  98. yo
    10 julio 2010 at 2:58

    Pues creo que van a tener que acabar con medio españa!!!. Estos gurpos tienen mucho trabajo jejejejej.
    Pobres.tienen el cerebro tan jodido por la droga,la joda y el odio, que no pueden con toda la mierda que nubla sus sentidos.

    Es su manera de llamar la atenciòn que sus padres les negaron. Ufffffffffffffff. No me gustaria haber nacido en ese mierdero!!!!.

  99. 9 julio 2010 at 20:38

    Esto va dirigidas a todas las mujeres de este pais q son racistas: NO HABLEIS MAL DE LOS INMIGRANTES Y DE LOS EXTRANJEROS XQ TODAS ESTAIS DESEANDO DE FOLLARSE A UNO, EN ESPECIAL A LOS DE COLOR. Y A ESOS HOMBRES Q SE LLAMAN HOMBRES Q ODIAN SON TAN FANATICOS DE SU PATRIA, ESTAN DESEANDO Q SE LA METAN POR EL CULO.PERO ES LO Q OS MERECEIS, Q OS LA METAN POR EL CULO Y LUEGO EN LA BOCA LLENA DE MIERDA HIJOS DE PUTA.

  100. Digo
    9 julio 2010 at 16:08

    Y se creen religiosos, aun tiene en la mente la inquisicion, por eso son asi, ojala nunca les toque ser extranjeros en otro pais… ahi sentiran lo que es vivir de allegados.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType