Ryanair y la prensa

Una de las noticias más comentadas de ayer fue la del anuncio de Ryanair que utiliza la imagen de la reina. Es lógico que se hayan molestado en la casa real, como lo fue en su día que se molestara Zapatero o Sarkozy.

Todo el mundo coincide en collejear a la compañía aérea, que ha retirado el anuncio (dentro de lo que cabe, claro, porque nadie secuestró la prensa y online se encuentra en todas partes) y sin embargo, ellos han conseguido la viralidad que querían: que todo el mundo hablara de Ryanair.

Cuando uno tiene hijos, sabe que la norma es fácil: no les rías las gracias si no quieres que se pasen el día haciéndose los graciosos.

  7 comments for “Ryanair y la prensa

  1. JJ
    8 junio 2009 at 17:06

    La prensa no hace otra cosa… picar.

    Último post de JJ en su blog… La democracia, para quien se la trabaja

  2. 8 junio 2009 at 12:34

    pues yo viajo siempre en ryanair y son encantadores, vueling es muy caro para mi.
    Yo creo que Ryanair ha aprovechado la circunstancia y me parece genial.

    Último post de xiabre en su blog… SOCIALISTA Y ¿EUROPEA?

  3. 7 junio 2009 at 22:12

    No hay como echar el anzuelo… para que algún pez tonto pique. La prensa tiene mucho de eso: de soplagaitas. Ryanair ha hecho lo que tenía que hacer: buscarse la publicidad gratuita. Tales para cuales.

    ¿Cómo va todo, Maripuchi?
    Un abrazo.

    Último post de Dédalus en su blog… EN EL CORAZÓN DE LA NOCHE

  4. 6 junio 2009 at 11:10

    Ni siquiera voy a que Ryanair me caiga mejor o peor. Lo que me parece tremendo es que la prensa pique… una y otra vez….

  5. 6 junio 2009 at 10:53

    Ryanair me cae fatal en todos los aspectos, publicitario incluído. No sé por qué es una marca low cost desagradable, que chirría. Con lo majetes que son los de Vueling…

    Último post de chile logela en su blog… Politika 2.0, lo que vamos twitteando

  6. 6 junio 2009 at 10:24

    Como tú dices es un debate viejo, ya que es una estrategia publicitaria usual de esta compañía aerea. Y el caso es que les funciona siempre: aunque te pongan a parir, lo importante es que hablen de ti. Por eso solo cabe felicitar a los publicistas de Ryanair. Y la Casa Real que no se queje, que han sacado a la reina muy jovencita y guapa.
    un saludo

    Último post de Jose Luis en su blog… Contra la crisis: innovación en energías renovables

  7. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType