¿Olé?


Y como no podía ser de otra forma, dentro de la reforma integral limpieza del Estado y de todas sus instituciones que están llevando a cabo los muchachos del Partido Popular, la última novedad es que los toros vuelven a la primera. Vuelven en horario taurino, claro, patrocinados por los empresarios de un sector que últimamente y a dior gracias, está cayendo en desgracia.
Y es que… los toros no están de moda. Por mucho que Wert se empeñe, no lo van a volver a estar. Están prohibidos en Cataluña y pronto lo estarán en otros sitios porque es injusto, es cruel y es extremadamente violento. No es arte ni cultura. Es, como bien dicen los pro-animalistas, tortura en estado puro.
Dibujos animados en horario infantil o programas educativos no, eso no, que la producción es muy cara. Se conoce que es mejor enchufar series y series repetidas de dibujos animados hasta la extenuación en Clan. Por cierto, ¿alguien sabe si finalmente se cargan el canal?
Públicamente manifiesto que no estoy de acuerdo con que no haya dinero para atender los servicios básicos y se estén despidiendo profesores o interinos por doquier, que muchas personas no vayan a poder tener unos cuidados sanitarios adecuados y que, por otro lado, volvamos a la Ejpaña más cañí.
Se van a quedar solos con tanta barbaridad.
Crédito de la foto: Kalin Nikolov Koev via photo pin cc.

  6 comments for “¿Olé?

  1. 4 febrero 2013 at 21:36

    Lo que estan haciendo con TVE no tiene nombre.

  2. 25 agosto 2012 at 9:47

    Humm, no lo creo….
    La derecha extrema no tiene ningún pudor para decirlo. Éstos son vergonzantes… y mienten por ello.

  3. Blanca
    25 agosto 2012 at 8:46

    No están “abducidos” por la derecha más extrema… SON la extrema derecha equiparable a la de Grecia. Solo falta que empiecen a dar hostias…

  4. 24 agosto 2012 at 23:22

    Pues es una gran pregunta… porque, francamente, ninguno de ellos en petit comité dice ni hace ni piensa estas cosas…

  5. Gracchus Babeuf
    24 agosto 2012 at 22:43

    Te tomo prestado el blog para una reflexión: ¿Por qué estos chicos del PP están abducidos por la rama más retrógada de la derecha española? Ni a Wert le gustan los toros ni a Gallardón le preocupa el aborto, ni Aguirre cree en la educación segregada por sexos.

    Pero aún así, se apuntan a todos los charcos, como si tuvieran una deuda con lo más rancio de la Caspaña más rancia por su reciente triunfo electoral. Una deuda con obispos, fascistas y beatas, que añoran el aroma a cuartel y sacristía de cuando yo era jovenzuelo.

    Lo sorprendente es que si ese fuera su programa electoral nunca podrían ganar, puesto que los toros tienen pocos más aficionados que las peleas de gallos, o de perros. Y nadie que no padezca graves neurosis obsesivas quiere meter a lo que más adora, sus hijos, en una escuela segregadora. ¿Cuándo considerarán pagadas sus deudas?

  6. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType