Ojalá les parta un rayo.

Hay muchos tipos de ruindad en el mundo. Los peores son aquellos cuyo objetivo son los niños.
Hace dos semanas, Maddy dormía cuando alguien se la llevó.
No puedo imaginarme qué sentirán sus padres. Las ganas de abrazarla, de consolarla, de mimarla, incluso de reñirla. Qué impotencia.
Sigue sin haber noticias.


Hablan de una posible red de traficantes de niños. Elaboran álbumes con fotos o vídeos de menores, los presentan a posibles compradores y secuestran a la carta.
Pero, ¿para qué? ¿Puede alguien en su deseo de ser padre robar un hijo de los brazos de su madre? Sencillamente me parece impensable … y casi prefiero no conocer el fin para el cual se rapta a niños pequeños….

Creo que hay gente que se tenía que morir fulminada por un rayo justiciero. No merecen otra cosa.

  9 comments for “Ojalá les parta un rayo.

  1. Daniel Isaac
    15 mayo 2007 at 16:42

    Sí Maripuchi,
    pero es que lo que me parece indigante es que se fueran al restaurante dejando a los críos ahí…No sé si desde el restaurante se veía o no la puerta de la habitación( cosa un poco extraña…) pero dos personas, en un país desconocido, en un hotel con el movimiento que hay, no sé..me parecen del todo negligentes.
    Pero esta claro que lo que realmente importa ahora es que la niña aparezca.

  2. animalpolítico
    15 mayo 2007 at 16:41

    No sabía lo de la cena en el restaurante, aunque en cualquier caso, esto no sólo no reduce la tragedia, sino que la hace mayor pues, definitivamente, se culparán. Y aunque se hayan equivocado, ‘no merecen’ esto.

    Ojalá tengan suerte, aunque yo también creo que hay muy pocas esperanzas…

  3. Blanca
    15 mayo 2007 at 12:08

    Por dios, no les demos ni la más mínima oportunidad a los hijosdeputa y depravados. Vigilad cada paso de nuestros hijos, no quitarles ni un segundo el ojo de encima, porque su vida no solo depende de nosotros….

  4. Anonymous
    15 mayo 2007 at 11:28

    No puedo ni quiero imaginar el dolor que estan sufriendo estos padres. Y no puedo ni quiero tan siquiera imaginar que clase de cosas le has podido pasar a Maddy.
    En princio pienso que si hubo parte de negligencia por parte de los padres, si tienes niños tan pequeños no puedes hacer ciertas cosas. A mi no se me ocurre dejar a mi niña en cama y bajar a cenar al restaurante de la esquina…vale? pues en un hotel tampoco me parece de recibo.
    Ahora bien, parece ser que estamos hablando de un «predador» sexual o de otro tipo, lo cual quiere decir que ha estado vigilando horas o días a que esos padres se descuidasen un poquito, si no hubiese sido asi quiza lo hubiese intentado en la playa, o en una abalancha de gente o en otra ocasión propicia, que de seguro la hubiese tenido con unos padres dedicados a vigilar tres niños pequeños (yo tengo una y a veces creo que no puedo permitirme el lujo de pestañear).
    Es como un carterista, solo tiene un objetivo: tu cartera, y, en cambio tu haces tu vida ajena al peligro, y por ello, solo tiene que esperar el momento.
    Por eso solo puedo pedir a todos los dioses que nunca, nunca tengamos que pasar por algo asi.
    Maite

  5. Maripuchi
    15 mayo 2007 at 8:56

    Hombre, Daniel, yo ni conozco el hotel donde estaban, pero parece que desde su mesa veían la puerta de la habitación …

    Los niños son impredecibles.
    El otro día, como a las cinco de la mañana me desperté y ví que había luz en la habitación de mi hijo. Me levanté y el niño no estaba en su habitación. Con el corazón a doscientos corrí por la casa y estaba dormido en la trona de la cocina.
    Vamos, que el tío se despertó, encendió la luz.. como se aburría se fue de exploración por la casa, se subió a una silla y de ahí saltó a la trona. Tiene dos añitos recién cumplidos .. y vaya susto que me metió el angelito…..

    Hay sistemas para vigilar a los niños (cámaras con sistema walkie-talkie) y tenerles controlados cuando no estás con ellos.

    Yo las he usado alguna vez que hemos ido de hotel. Éso sí, con la puerta de la habitación cerrada con llave, faltaría más.

    No creo que sea una cuestión de negligencia por parte de los padres. Es cuestión de hijoputismo más bien.

  6. Daniel Isaac
    15 mayo 2007 at 8:50

    Estando totalemnte de acuerdo con todos vosotros quisiera decir un par de cosas.

    La primera es que ante las evidencias,que no hay, y aunque sea duro, esa niña debe estar muerta. Asesinada por uno( seguro que es solo uno) HIJO DE LA GRAN PUTA .

    LA segunda es un detalle que ha pasado desapercibido, tapado por el drama de esos padres.

    Y es que las circunstancias del secuestro( o lo que sea )son muy poco edificantes.

    Los padres estaban cenando en un restaurante. Y dejaron SOLOS en la habitación a sus 3 hijos, dónde la más mayor tenñia 3 añitos. Y esto es para cagarse…
    Imaginaos por un momento que hay un incendio y uno de los niños muere. Pues bien, estaríamos hablando de negligencia por parte de los padres y les hubieran quitado la custodia de los otros dos.

    …Me solidarizo con esos padres que sufren, pero son unos irresponsables de aquí a lima.
    Lo siento, lo tenía que decir.

  7. Blanca
    15 mayo 2007 at 7:45

    Solo cabe esperar que se terminen todas esas redes infames de pederastas, que la policía las desarticule y los que se dedican a ello les corten los güevos y les cosan cada orificio de su cuerpo. Pero no sé por qué esas cosas no pasan y pienso que debería ser fácil dar con ellos.

    Hay que tener mil ojos y cuidar de nuestros niños, porque si esperamos que terminen las depravaciones vamos a quedarnos esperando siempre.

    ¿O es que no pueden perseguir los países a las agencias de turismo sexual infantil, que se sabe de sobra que existen? ¿O es que no pueden las policías de todas las naciones capturar a los depravados, que conocen con nombres y apellidos y dar castigos ejemplares?

    … que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé… en el 502 y en el 2000 tambien…

    (ésto se escribió a principios del siglo pasado y cada estrofa podría firmarse ahora mismo)

  8. Raúl Pleguezuelo
    14 mayo 2007 at 23:18

    Es terrible, se me encoje el corazón cada vez que veo la noticia, como tu dices prefiero no saber el desenlace, me temo lo peor, espero equivocarme.
    Saludos.

  9. animalpolítico
    14 mayo 2007 at 19:04

    Yo también me he sentido muy cerca de esos pobres padres. Y con ese acento del norte, pueblerino, proletario y humilde. ¡Pobre gente!

    Creo que es difícil de llegar a comprender siquiera lo que se puede sentir si te quitan a lo que más quieres de la habitación de al lado mientras duermes, en tierra extraña. Si no la recuperan, ellos no recuperarán la paz interior en su vida. Y se culparán, absurdamente se culparán.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType