Me pone Madonna

Dentro de la gran absurdez de mundo en que se sumergen las personas con grandes fortunas recientemente adquiridas (nuevos ricos, para entendernos), siempre me ha parecido que hay algunas excepciones. 

Quizá sólo se trate de una percepción personal, infundada, pero es cierto que no todos conviven con su fama de la misma manera. 

Los hay que se dedican a ir de sarao en sarao, los hay que hacen labores humanitarias, los hay que hacen política, de todo hay en la viña del señor…

Madonna mola.

Recuerdo los tiempos en que mi madre (aunque ahora lo niega) se metía con ella porque le parecía mal que sacara sus libros con fotos desnuda y yo le decía que pensara en el público a quien iba dirigido, a todo un midwest ojiplático y liberándose (o no) de algún que otro tabú.

Es la reina. La reina de la música pop, en la que lleva treinta años dando el callo y renovándose cada vez que huele que se avecina un cambio. La reina del glamour underground.

Hace años ya que vive un poco por encima del bien y del mal y que, pese a críticas, hace lo que le apetece; como cualquiera que dispusiera de su cuenta corriente, por otro lado…

Se casó con Sean Penn (mmmmmmm) y luego con Guy Ritchie (mmmmmmmm) y ambos matrimonios, por lo que dicen, terminaron de forma amistosa. La sorpresa ahora es que su segundo marido renuncia a su dinero, al que, según las leyes británicas, tiene derecho… Más a su favor.

Y ahora vuelve a su origen, a Nueva York. Dicen que tiene un novio nuevo. Pues nos parece bien también… si a ella le apetece…

  6 comments for “Me pone Madonna

  1. 23 noviembre 2008 at 18:13

    Madonna está bien, pero permíteme corregirte una cosa: lo último que es madonna es underground. Yo creo que es todo lo contrario: más comercial imposible
    Saludos.. Buen blog

  2. Itziar
    22 noviembre 2008 at 20:59

    ¿héramos? ay!!!! jajajaja

  3. Itziar
    22 noviembre 2008 at 16:28

    Mi hermana y yo héramos fans de Madonna en sus inicios, nos encantaba comprábamos sus discos y le seguíamos, pero ahora la verdad es que no me gusta nada de nada. Me parece bastante hipócrita que vaya con esa imagen de rompedora de estar de vuelta de todo pero luego con sus hijos sea una madre estricta (dicho por ella misma) que no les deja ver la televisión y tampoco comer un simple chupachups. Le importa demasiado su imagen y se ha operado de tantas cosas que para mi no tiene ingún valor que esté guapa y tenga ese tipo (horrible para mi gusto) con 50 años. Yo la veo como una mujer pendiente totalmente de sí misma y que cree que con dinero lo compra todo (lo del niño adoptado en Africa fue una vergüenza), y creo que su marido le ha dado una lección al no pedirle ni un duro y centrarse en compartir la custodia de sus hijos.

  4. 22 noviembre 2008 at 1:04

    Donde este Kylie que se quite esta mamarracha xD.

    P.D. Comentario escrito con mucho odio xD

  5. 21 noviembre 2008 at 21:40

    Totalmente de acuerdo, aunque a veces le den venas raras (la cábala y demás historias) mola mil. Aunque no soy objetiva, soy fan. De hecho el primer vinilo que tuve en mi vida fue el who´s that girl? de la susodicha.

  6. 21 noviembre 2008 at 16:23

    Madonna, que mayor y aun esta muy potable ,ja,ja,,ja.
    A ver si se fija en mi para su cuarto marido, que tampoco la pedire dinero,ja,ja,ja.
    Un abrazo amiga mia

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType