Ha sido niña.

Tal y como decía Zaplana el infame al término del debate en la Cadena SER, Rajoy-contigo-estoy llevaba ensayando el debate de ayer cuatro años. Es su discurso. Se lo cree y en él resulta hasta convincente.

Tiene un problema.

Miente más que habla.

Sus teorías conspiranóicas se desmontan con hechos y no sólo con datos.

¿Que al finalizar la legislatura anterior ETA estaba más debil que nunca? Respuesta: pues si estaba tan débil, cómo es posible que le atribuyeran el mayor atentado de la historia de España.

¿Que Zapatero legalizó nosecuantosmuchiles de inmigrantes?  Ya, con contrato de trabajo y procurando que tod@s ell@s cotizaran a la SS … otros lo hicieron con el bonobús

Por no hablar de la niña, ese pequeño angelito con el que el sheñor Rajoy-contigo-estoy pretendió tocar fibras sensibles… pero se le olvidó que somos plurales y que como tales, no podemos ver la vida de la misma manera. Mientras unos garantizamos esta pluralidad… otros pretenden imponer su visión única: de la familia, de la moral, de la educación, de la sanidad…

Para algunos, la cosa terminó en tablas, otros piensan que Rajoy-contigo-estoy, definitivamente, se ha quitado la careta  de moderado y ha enseñado la patita… Supongo que también habrá quien opine que Rajoy es el líder que todosh eshtábamosh eshperando, pero, sinceramente, a esta hora de la mañana, no me apetece desayunarme en casa ajena…

No le compro nada a Rajoy-contigo-estoy. No me ha convencido de nada. Me ha dado un poco de miedo que siga mintiendo tan deshcaradamente. Me dan miedo sus insultos. Me da miedo su demagogia.

Me quedo con la alegría. Me quedo con la España en positivo. Me quedo en PAZ. Me quedo con Zapatero

Os vuelvo a animar a participar en esta página Por qué YO voto a Zapatero y a dar vuestra razón para votarle.

por qué yo voto a ZP

  9 comments for “Ha sido niña.

  1. rosamari
    26 febrero 2008 at 21:12

    Bueno, tan rancio como el traje que le vestía, corto de mangas, no le abrochaba. Rancio, pero es la imagen de los que representa. Donde están esos conservadores inteligentes, esa derecha que es imposible que se pueda tragar esa sarta de palabras, límites, en la mayoría de las ocasiones insultante, donde está.

    Que papo.

  2. MaryLou
    26 febrero 2008 at 16:58

    Nos ha hecho un favor don Mariano, hay mucha gente a la que no puede engañar, como pretende. Zapatero para mí estuvo blando, no sé, podría haber sacado más partido del energúmeno, mentiroso i irracional que tenía enfrente.

  3. 26 febrero 2008 at 13:08

    Lo de la niña, poniendo cara angelical despues de haber estado vociferando durante hora y media… lo creerá quien tenga las suficientes tragaderas.
    Tomó el ejemplo de su prócer Aznar, en la carta a otro niño, no recuerdo el nombre… es que no son ni originales, coño…

    Por otra parte, seguir hablando del monotema, es decir, del terrorismo… es de tal estrechez de propuestas, sin hablar de lealtad, claro, que ya aburre hasta a las piedras. 52 semanas por 4 años… son muchas veces la misma pregunta, con sus correspondientes contestaciones… todos lo sabemos ya.

    Siempre exaltando las bajas pasiones, lo peor de nosotros mismos. Esta gente es vomitiva.

  4. 26 febrero 2008 at 12:12

    Oiga, lo bueno fue el final de Rajoy, como si fuera un sermón en la montaña. Vamos que me dieron ganas de ponerme en posición de oración y comulgar con esas ruedas de molino. ¡Menos mal que no caí en la tentación!…

  5. 26 febrero 2008 at 12:03

    Aquí tienes las razones de mi voto (mi futuro voto).

    Respecto al debate (¿debate?, más bien no hubo debate, sino que cada uno soltó su sermón), pues desde un punto de vista neutral creo que Zapatero no ha aprovechado todo el potencial que le ha brindado Rajoy para ponerlo de vuelta y media. Estuvo flojo, flojo.
    Rajoy, pues en su papel de aspirante, siguiendo la tónica que le ha caracterizado en toda la legislatura, pero ojo, objetivamente es lo que tiene que hacer un candidato: ser muy agresivo.
    Anoche oí a uno de los comentaristas de nosequé cadena una opinión con la que tiendo a coincidir: ambos candidatos se han reservado para el próximo debate.
    En fin, no creo que este debate haya servido para cambiar la intención de voto de nadie.
    Un saludo

  6. 26 febrero 2008 at 11:47

    A mi es que lo del discurso final me sonó a sermón del domingo, pero si solo le faltó el amén, ¡Jesus!

  7. 26 febrero 2008 at 11:13

    Bueno, Leg, tampoco me lo creo todo a pies juntillas. Soy crítica con mi partido cuando debo serlo, aunque en alguna cuestión me fastidie reconocerlo…
    Desde luego sí que creo que la opción en la que tod@s ganaremos más es la que defiendo. No podría defenderla si no fuera así.
    Encantada de tenerte otra vez por aquí.
    Besote

  8. Leg
    26 febrero 2008 at 11:05

    No deja de llamarme la atención cómo creéis en vuestra opción las personas que vivís así la política.

    Me encantaría que todas consiguiérais lo que queréis, aunque sé que no es posible…

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType