Una web para iluminarnos el camino, ¡chicas!

Gracias a 20Minutos me entero de que hay una web que se llama «Ninfómanas cristianas. Mujeres casadas: Picante, la forma en la que Dios quiso que fuera«.

En dos palabras: ¡¡im-presionante!!

Está claro que en cuanto a interpretaciones del libro sagrado, cada cual tiene su propia visión… porque según otros, también cristianos, muchas de las cosas que estas simpáticas mujeres casadas describen en su web son pecado pecadísimo… y no venial…

Siempre es motivo de alegría (y satisfacción) comprobar que no todo el mundo es más papista que el papa y que las mujeres nos vamos liberando de tanto tabú ancestral, pese a que no hay un salmo que de «cobertura legal» a cada postura, se pongan como se pongan…

Son imperdibles sus posts sobre: orgasmo, sexo oral, juguetes, sexo anal, técnica sexual creativa, masturbación…. si hasta tienen una postura de la semana!!

Y, desde luego, no seré yo la que critique ni la web ni las prácticas de estas señoras, ni sus investigaciones bíblicas. Es más, les aliento a que sigan iluminándonos el camino.

Amén.

  8 comments for “Una web para iluminarnos el camino, ¡chicas!

  1. rosamari
    28 octubre 2008 at 1:07

    Tremendo; con este revoltijo corremos el riesgo de no saber quienes somos. Chicas, por ese camino nunca llegareis al sacerdocio.

  2. 27 octubre 2008 at 14:58

    Imaginad, por un momento, que a alguien se le ocurre la brillante idea de hacer un blog llamado… qué sé yo… «socialistas pro-privatización» (por decir algo, eh?). En ese blog defienden las maravillosas virtudes de la privatización de todos los servicios, y además lo hacen «interpretando» determinados textos de marx, pablo iglesias… Probablemente alguien, pronto, diría… «es que estos son socialistas, farsantes!». Perdonad si el ejemplo es tosco, pero me parece bastante claro. Que unas personas hagan un blog como el que nos ocupa, no significa, nada más, que que es ésa su opinión. Ahora bien, ¿son cristianas? Vale, el «carnet» probablemente lo tengan, e igual son de misa diaria, si queréis. Pero eso no tiene nada que ver. Y no estoy diciendo, ojo, que las «costumbres» de las que hablan sean «pecado»; simplemente, si alguien necesita autojustificarse buscando en la Biblia una cita que interpretar… mal vamos. Me parece que lo de la religión, la fe, el cristianismo, es bastante más sencillo que todo eso. Si se le pidiera a la Iglesia una postura oficial sobre este blog, yo creo que simplemente fliparían.
    Un comentarista deportivo comentaba que años ha, al llegar a su cabina en eeuu, preguntaron si se podía fumar, y les respondieron que no; al ver el suelo lleno de colillas, mostraron su extrañeza, y la respuesta fue… «de los que no preguntaron si se podía». Hay muchas cosas que si intentamos clasificarlas en pecado-no pecado (ese maniqueismo…), el sistema se colapsa, tal cual. La conciencia de cada uno es la que debe funcionar, actuar, juzgar, opinar. El resumen acerca de la postura oficial acerca del sexo es, efectivamente, la procreación; ahora bien, si simplificas, y lees así, podrías decir: «bueno, entonces, si una pareja es estéril… no podrían tener relaciones sin pecar?», y es algo que se cae por su propio peso.
    De verdad, que lo del cristianismo (quitando determinados sectores, jerarquías, actitudes…) es mucho más sencillo.

  3. 27 octubre 2008 at 14:03

    ¿pero no habíamos quedado en que todo el sexo que no tuviera por objetivo la procreación era pecado? Yo ya no entiendo nada…

  4. 27 octubre 2008 at 13:56

    El cortafuegos de mi trabajo me ha impedido acceder a esa página por «pornográfica». Maripuchi no sólo es usted una apóstata, sino que además es persona de relajadas costumbres, su camino al infierno etá expedito.

  5. 27 octubre 2008 at 9:55

    Sin duda lo está… pero … y lo bien que nos lo vamos a pasar ¿eh? ¿eh?

  6. 27 octubre 2008 at 9:52

    El otro día, en un blog cercano, se hablaba del uso lícito o ilícito de una marca «política» por cualquiera. Y en este caso, ocurre lo mismo. Pero es que apostaría a que hay alguien al otro lado (del blog de marras) que se está (y perdón) descojonando por la cobertura y atención recibidas.
    Curioso lugar, en cualquier caso. 🙂

  7. 27 octubre 2008 at 0:35

    Cuando lo leí hoy no me lo acababa de creer.. me lo he dejado en favoritos para intentar echarle un vistazo cuando el flipe que me ha dado se me pase…

  8. 27 octubre 2008 at 0:20

    ¡ JA, JA, JA! Que me orinoooo…¡ Ay, madre!

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType