Tradición del domingo tarde

Esta tarde, mientras cumplía con una tradición autoimpuesta hace veinticuatro años, me he sentido bien. Son estas pequeñas cosas las que te hacen reconciliarte contigo misma después de una dura semana.

La cosa empezó, como digo, hace veinticuatro años. Después de Candy Candy, llenaba religiosamente la bañera de agua bien caliente y gel espumoso y, unas veces con música y otras con mis propios pensamientos, me sumergía en ella a relajarme y a divagar.

Hoy la tradición ha cambiado un poco. Ya no lleno la bañera. Nunca lo hago. Me parece antiecológico. Ahora los pensamientos discurren bajo el chorro de la ducha, pero es lo mismo. Un rato para mí misma, en soledad. Para no pensar en nada y para pensar en todo.

3 Tweets

  8 comments for “Tradición del domingo tarde

  1. 4 febrero 2010 at 23:38

    Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos
    .-= Lo último de Carmen en su blog ..Kia Ray se asoma un poco a las cámaras =-.

  2. 1 febrero 2010 at 17:34

    Pues yo el sábado me enchufé una bañera de 45 minutos, con el mismo agua en que mi mujer había estado antes otros 30 como una reina… No sé qué dirán en Greenpeace, pero a nosotros nos dejó nuevos este SPA particular.
    .-= Lo último de Franesco en su blog ..III ENRIQUE PADRÓS: GANAN SABANÉS Y GAREA =-.

  3. Conchi Redondo
    31 enero 2010 at 21:15

    Los mejores momentos de esta vida los encontramos siempre en las pequeñas cosas, en lo aparentemente insignificante, lo desapercibido…

  4. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType