11 comments for “Ya son ganas, majetes…

  1. 4 junio 2008 at 14:43

    Estoy con Maripuchi. Hay que saber dónde te metes antes de viajar. Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero hay que estar informado, porque si visitas Singapur (y muchos otros países) con un porro en el bolsillo te puedes meter en un lío muy grande. ¿O acordáis de unos niñatos que en Lituania robaron una bandera? Casi les fusilan.

  2. 4 junio 2008 at 13:24

    Juzgar la escena sin conocer verdaderamente los hechos es un riesgo, tanto para bien como para mal. Al fin y al cabo un homosexual no lo tiene por que tener pintado en la cara y a día de hoy lo único que se conocen son las declaraciones del taxista con lo cual sencillamente no me atrevo a juzgar su comportamiento ni los motivos de su viaje.
    En cuanto a lo de Afganistan y ser mujer evidentemente es un riesgo pero no me atrevería a juzgarte de camorrista o egocentrica por el mero hecho de ser mujer. Esperaría a conocer tus motivos para hacerlo. En cualquier caso la culpa nunca sería tuya si no has hecho nada malo.
    Extrapolando groseramente el caso es como pensar que una mujer maltratada tiene cierta culpa por lo que la pasa por no haberse marchado antes o no haberlo previsto.

  3. 4 junio 2008 at 12:28

    JL, bien… si estamos de acuerdo!! Pero ¿qué hacen viajando a Gambia? Imagina que en mi post en vez de gay, pone mujer … y en lugar de Gambia, hablo del Afganistán de los talibanes… A ninguna mujer en su sano juicio (cooperantes aparte) se le ocurriría hacer TURISMO en un país así…
    Ahora, si lo que buscas es camorra o notoriedad… pues adelante…

  4. 4 junio 2008 at 12:12

    Dicen que el amor es ciego, que el sexo aún más y que cuando la cosa aprieta algo hay que hacer.

    Aun así estoy contigo, Maripuchi. Cuando viajas debes tener muy en cuenta la legalidad de los países que visitas, la compartas o no, si no quieres tener un buen «marrón».

    Y no es cuestión de andar dando lecciones sino de saber el terreno que pisas. A fin de cuentas son países soberanos.

    No se puede ir por ahí con la prepotencia de creer que los derechos que ellos mismos no se conceden para sí en muchas naciones, están obligados a dártelos a tí por el mero hecho ser un turista occidental.

  5. 4 junio 2008 at 11:07

    ¡Con lo que todavía tenemos que avanzar en igualdad de derechos en «el civilizado mundo occidental», como para andar dando lecciones!

  6. 4 junio 2008 at 10:16

    Nunca oí que detevuieran a alguien por algo parecido tratándose de dos personas de distinto sexo.

  7. 4 junio 2008 at 10:15

    No, George Michael no fue detenido por hacerlo:
    George michael: «En fin, me siguió al baño, y entonces el policía – bueno, yo no sabía que era policía en aquel momento, obviamente – comenzó a jugar a un juego. Creo que se llama ‘Yo te enseño el mío, tú me enseñas lo tuyo, y cuando me lo enseñes, te arresto'»
    No creo que llegara a hacerlo con el policía.

  8. 4 junio 2008 at 9:49

    Y George Michael fue detenido por hacerlo en un lugar público… que no es lo mismo que ser detenido por el hecho de ser homosexual.

  9. 4 junio 2008 at 9:48

    Ups, por supuesto… no quiero sonar homófoba…
    Pero a mí no se me ocurriría ir a hacer turismo a un país con libertades restringidas para la mujer, por ejemplo…

  10. 4 junio 2008 at 9:36

    Como si en Gambia no hubiera homosexuales. Acaso George Michael no fue detenido por lo mismo en el pais de la libertad?
    Los culpables son los represores

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType