Olía mal y sigue oliendo mal

Hace tres años, dos descerebrados decidieron quemar viva a una indigente porque «olía mal«. La mataron.

Hoy, se enfrentan a penas de hasta 28 años de cárcel. Más años de los que tienen sus lamentables espaldas.

Lo llamativo no es que estos dos despojos humanos se sigan riendo de su hazaña. Responde a su naturaleza.

Lo llamativo es que la familia que dejó que la indigente se convirtiera en eso, por sus adicciones a drogas y alcohol. Los que permitieron que viviera en la calle… ahora también reclaman «su» dinero… Es asqueroso.

  10 comments for “Olía mal y sigue oliendo mal

  1. 23 octubre 2008 at 8:24

    Maripuchi, la víctima se llama Rosario Endrinal, creo que de todos, es la única que se merece que el llamemos por su nombre

  2. 22 octubre 2008 at 17:39

    Y aún más, ANIMAL: lo oscuro es si es legal… Porque, si lo es, a tiempo estamos de intentar cambiar la Ley. Lo vamos a hacer en el caso de los hombres que matan a sus mujeres, que ya no van a poder heredar (¡que era el colmo!).

  3. 22 octubre 2008 at 12:19

    En cualquier caso, lo oscuro es si es lícito ahora aspirar a una indemnización por un familiar a quien tenían abandonado en la calle.

  4. Itziar
    22 octubre 2008 at 9:06

    ¿Complices de qué? La historia de esta mujer es una historia muy especial, abandono a su marido e hija por el amor de otro hombre y se fue al extranjero, volvió con un fracaso en todos los sentidos y sumida en una gran depresión acabó en la calle, la carta escrita por su hija me hace pensar que lo intentó, pero su madre no se dejó ayudar, una persona con depresión, alcohólica y en la calle no es fácil de ayudar.

  5. 21 octubre 2008 at 22:38

    Lo de al familia es simplemente asqueroso. Deberian de sentarse en el banquillo por complices.

  6. 21 octubre 2008 at 16:06

    Itziar, sé que hay dramas humanos mucho más cerca de lo que nos pensamos… pero si no tenían tiempo antes para ocuparse de los problemas de su hija/madre/hermana … ¿lo tienen ahora para reclamar una indemnización?

  7. 21 octubre 2008 at 12:52

    Cuanta razón tienes.

  8. 21 octubre 2008 at 12:42

    He pasado por tu blog a leerte en varias ocasiones, pero nunca había entrado a comentar.

    Hoy me he atrevido (con esta expresión parece que me sonrrojo).

    Desde ya te añado a mis favoritos porque no quiero dejar de leer tus post, me gusta mucho la frescura con la que escribes.

    Si quieres pasar a visitarme te espero en Caldelaodecaldelas

    http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

    Besotes

  9. Itziar
    21 octubre 2008 at 8:50

    Por mi trabajo conozco el ambiente de un albergue para indigentes y también el de una casa de acogida para mujeres en riesgo de exclusión social, he conocido casos parecidos al de esta mujer, una persona centrada y socialmente integrada que de pronto hacer «Crack» y todo se va al garete. Aunque nos pueda parecer mentira la familia en muchos casos intenta de todo para hacerles entrar en razón pero no siempre es posible, le llevas a casa y se escapa a la calle, tú tienes que ir a trabajar y no le puedes dejar encerrada, es mayor de edad no tiene problemas mentales por los que incapacitarle y la policía te dice que está en su derecho de ir de bar en bar y emborracharse hasta quedarse dormida en plena calle, entonces si se queda en un sitio muy llamativo acudirán los municipales y le dirán que ahí no se puede dormir, como mucho le llevarán al albergue, a veces ni eso. He leído la carta de la hija de la víctima y no creo que haga esto por dinero, puede que el procedimeitno elgalobligue a solicitar una cantidad, o que la pida con todoe ld erecho, además ya sabemos que hay gente que lo único que le duele es el bolsillo. También ví ayer al padre de uno de los acusados dcir que se siente fracasado como padre y haber llorado mucho porque conocía a la víctima.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType