La (pequeña) crónica del día después

Entrega del premio Enrique Padrós en Bilbao, foto de familia.… o del de después de después…

Y es que para muchos de los asistentes y pinches de la II entrega de los premios Enrique Padrós, el mero hecho de acudir, ya fue un triunfo en sí de la organización.

Gracias a César por coordinar y movilizar tanta gana latente.

Gracias a los premiados, Patxi López y Manolo Rico, por sus blogs y por su buen hacer y mejor escribir, por su humildad y su buen humor.

Gracias a los bloggers vascos ajenos a Las Ideas pero, mayoritariamente en el grupo Politika 2.0,  que vinieron al evento y también a la comida previa con los galardonados: MakMikel AgirregabiriaTxetxu BarandiaranRicardo IbarraJorge de la HerránRoberto CachoIdoia MendiaIñaki MuruaJosu GarroTxema Oleaga , Juan Carlos BalbásPablo GaraizarJaioEkain RicoAlain Coloma, el Agorante, Yolanda , a los Enredados… y un largo etcétera… que fuimos muchos y no pude saludar a todos…

Fue estupendo volver a ver amigos que, por motivos geográficos (básicamente) no nos podemos ver más a menudo… Así, la cena de Las Ideas, posterior al sarao, fue antológica: César CalderónCésar RamosGoyo TovarSantiFátimaPablo PandoAna ConcejoPablo SolanaCarlos HidalgoRuth CarrascoVerónica,  Alfonso Gil, Alberto Ortiz de ZárateLorena, y algún acompañante de nivel: Chema Crespo, María González Veracruz

Vamos, que ¿cuándo repetimos?

 

  13 comments for “La (pequeña) crónica del día después

  1. 25 enero 2009 at 17:50

    ¡Gracias, MariPuchi, por tu rápida y excelente crónica!
    Matizo que algunos bloggers de Politika 2.0 como Iñaki Murua, Ricardo Ibarra y yo mismo no estuvimos en la comida, donde sí estuvieron invitados otros independientes (o sin adscripción política conocida) o próximos al PSE (si es el caso, que desconozco)…
    En todo caso, fue una gran reunión de blogueros de aquí y de allá, muy enriquecedora para todas las personas que nos juntamos en la entrega de premios.
    ¡Gracias también por recoger mi propia crónica!
    ¡Saludos cordiales!

  2. 25 enero 2009 at 17:59

    Tienes toda la razón, Mikel… pero al final hubo tanta gente que ya no sé quién fué a qué o a qué no!! En cualquier caso, todos estos pequeños impulsos son buenos y abren caminos. Me ha encantado el último post de Alorza sobre multiconversaciones polifónicas, en este sentido.
    Un besote!

  3. 24 enero 2009 at 23:31

    Al final era cierto que esto de Las Ideas era una sociedad gastronómica 🙂

  4. 24 enero 2009 at 19:45

    Las buenas proteínas son una excusa fantástica para reuniones de amigos…

    Un saludo

  5. 24 enero 2009 at 18:43

    Para los que jugábamos en casa fue una gozada recibiros. Y cuidado que hay gente animosa, capaz de viajar desde Extremadura para probar el chuletón de Bilbao.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType