La delgada línea roja

Pues a mí me tiraban la zapatilla alguna vez y nunca me he sentido una niña maltratada…

Entre una cosa y la otra va un trecho largo, larguísimo (o una delgada línea) pero enviando a la madre a la cárcel ¿se solucionarán los problemas conductuales del menor o todo lo contrario?

Quizás habría que aumentar el gasto en psicólogos infantiles públicos (o de adultos). Porque los problemas conductuales, cuando existen, no son un tema de fácil solución, por mucho que a super nanny se lo puedan parecer. Son una putada.

Y la zapatilla no es la solución, pero tampoco lo es mandar a la cárcel a la madre o un año de alejamiento del niño…

¿Es la Justicia justa (valga la rebuznancia) con esta sentencia comparándola con otras no necesariamente parecidas? 

Caso Julián Muñoz.

Caso Farruquito.

Caso niña Mari Luz.

  2 comments for “La delgada línea roja

  1. 6 diciembre 2008 at 9:32

    A mi me mosquea mucho esa orden de alejamiento por un año… me hace pensar que en el asunto hay mucho más que una simple zapatilla. Habría que mirar bien la sentencia.

  2. 5 diciembre 2008 at 7:27

    De la agresion de esta madre a su niño solo decir que siempre siempre siempre ha habido algun niño o niña que nos hemos llevado una guantada de nuestros progenitores (y algunas algo más que no viene al caso relatar) pero de ahi a que por que el niño sea un vago de narices, no haga los deberes y se lleve un guantazo, se meta a la madre en la carcel me parece excesivo.- Entiendo que haya que castigar el guantazo de la madre pero ¿como se castiga la vagueria del niño? ¿es solucion que se meta a lamadre en la carcel ahora que el niño necesita de su madre a pesar de todo?

    Y con respecto a la justicia… estamos hablando de la ley, de lo que es legal o no, no de lo que es justo o deja de serlo.-

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType