Carta abierta a @Correos…

Queridos señores de Correos,

Les escribo para decirles que tienen ustedes un servicio que va bastante más allá de lo lamentable.

Segunda carta que envío en el plazo de mes y medio a los Estados Unidos de América y que tiene una incidencia… absurda y sin respuesta, vamos, que no sabemos qué pasa con las cartas. La primera, por servicio urgente (un servicio que me dijeron que era especial y por el cual pagué 13€). La segunda, por postal express, con el juramento de que llegaba en 5 días y que me costó casi 40€.

Para que lo vean claramente y como comparación: por UPS, compañía de transporte nada barata, por cierto, me hubiera costado 5 euros menos, con servicio de recogida a domicilio y con un tiempo de tránsito de 48 horas… o me hubieran devuelto el dinero…)

No acierto a comprender cómo puede ser tan complicado entregar una p. carta. Es una carta personal. La segunda, como digo, que tengo que enviar por su incapacidad para solucionar cualquier problema.

60 días, me dicen, para solucionar una incidencia con Estados Unidos. ¿60 días? ¿De qué estamos hablando? ¿De Ruanda? Creo que si la carta hubiera ido destinada a Ruanda (con perdón del servicio de correos de Ruanda, que desconozco y, visto lo visto, seguramente es mejor) hubieran sonado ustedes creíbles, pero con Estados Unidos no…

Es una carta manuscrita y en papel y sobre «bonitos» dirigida a una dirección particular. No hay nada en la carta susceptible de ser sospechoso de nada más que ser una p. carta personal y no acepto más buenas palabras por Twitter. Me tienen ustedes hasta el moño. Por cierto, su servicio de atención al cliente en Twitter es excelente, que una cosa no quita la otra… pero resolutivo CERO.

Entiendo que Estados Unidos tiene sus cositas en las aduanas… Soy extremadamente comprensiva… pero están acabando ustedes con mi salud y hasta ahí podíamos llegar. Así que les ruego que resuelvan las incidencias que tienen abiertas de una buena vez, me den alguna respuesta, algo… ¡¡algo!! Para eso tienen mi email, mi teléfono… todo me lo pidieron con el envío… ¿Para qué lo querían si no?

Como ya, después de mes y medio, insisto, estoy harta de pegarme con su web para nada y con su servicio de atención al cliente, con su servicio de reclamaciones… espero que alguien me de alguna respuesta de algún tipo que no sea… tenemos 60 días. ¿Qué servicio ofrecen por 13+40 euros?

Un saludo,

Cristina Juesas, hasta las narices.

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